El sistema de "Enigma" utilizará Bitcoin Blockchain. Esta es la base para la creación de una plataforma de procesamiento de datos confidenciales y descentralizada

The MIT Media Lab said that it is working on a Bitcoin-based encryption system that lets users securely share data over a decentralized network.

368 Total views
201 Total shares
MIT's 'Enigma' Uses Bitcoin Blockchain to Create Privacy-Enhancing, Decentralized Computation Platform

Un laboratorio en el Instituto de Tecnología de Massachusetts anunció el desarrollo de un nuevo sistema de cifrado de datos. El sistema funcionará sobre la base de la tecnología de Bitcoin Blockchain. La nueva plataforma permitirá a los usuarios compartir datos de los medios en un entorno seguro a través de una red descentralizada para el procesamiento de datos. El sistema se llama "Enigma". Se encuentra en desarrollo en este momento. "Enigma" será capaz de manejar los datos cifrados. Su particularidad reside en esto. Los resultados del procesamiento se cifran. Sólo el propietario puede descifrar los datos. Sin embargo, "Enigma" no será gratis. El sistema le cobrará una pequeña cuota para el procesamiento de los datos. Además, los usuarios tendrán que pagar una cuota para la colocación de los datos sobre el Bitcoin Blockchain. Usted puede aprender más sobre el sistema de "Enigma" de la descripción técnica del "MIT Media Lab". El sistema cambiará el sistema para trabajar con información personal en Internet.

Guy Zyskind and Oz Nathan

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.