MyGirlFund: Un paradigma de la transformación del Bitcoin

Meet mygirlfund.com, a web-based service allowing male members to videochat with female members in a strictly Internet-only relationship – and then pay them.

81 Total views
0 Total shares
MyGirlFund: A paradigm of Bitcoin’s transformation
Todos conocemos la historia reciente del Bitcoin, pero explicar la situación a cualquier persona puede ser difícil.

Ahora, la historia de un sitio web de adultos de Bitcoin parece proporcionar un resumen de los juicios y todos los problemas que se han vivido durante el pasado año.

Descubre mygirlfund.com, un servicio basado en la web que permite a miembros masculinos hacer chat en vídeo con mujeres en una relación estrictamente por Internet y pagarlas.




El Wall Street Journal informa que desde que se comenzó aceptar el Bitcoin a principios del 2013, los negocios han subido las subidas y bajadas de todo lo que ha ocurrido en torno a la divisa. El CEO Stefan Patrick declaró lo siguiente a la publicación:

“A veces la gente se preocupa sobre sus tarjetas de crédito, ya que no saben lo que aparecerá en ellas y las preguntas que tendrán que responder a sus novias u otros familiares. Por lo tanto, el Bitcoin es una buena solución para nosotros.”

Todo parecía ir bien y las cifras acompañaban, pero surgió un problema, uno familiar a todo el ambiente del Bitcoin. mygirlfund estaba usando el ya caducó intercambio de Mark Karpeles para todo el proceso de comercio de Bitcoin.

Un fuerte bono digital


Después del colapso del Mt Gox de Karpeles, Patrick no pudo ayudar a ninguno de sus clientes, diciendo que perdieron una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, a pesar de este desastre, el uso y el precio del Bitcoin subieron, y el interés pronto se recuperaría en este curioso método de pago. La seguridad y la práctica mejoraron y Patrick fue capaz de confiar de nuevo en el Bitcoin para usarlo como cartera de pago.

Ahora usa GoCoin para procesar directamente los pagos de Bitcoin en dólares norteamericanos.

El movimiento demuestra que la comunidad ha vuelto a recuperar la confianza en el Bitcoin gracias a su estabilidad. Desde Gox, ha existido una segunda generación de comerciantes de intercambio y pago liderados por Coinbase y Bitpay, y estos se han ganado una muy buena fama como herramientas fiables de negocios.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.