La nueva Bitcoin y la firma de capital riesgo de blockchain "Block26" invirtió 450 mil dólares en el bolso "Airbitz"

Newly established venture capital firm Block26 has made its first dive into the Bitcoin space with a US$450K investment in Bitcoin wallet Airbitz.

New Bitcoin and Blockchain VC Firm Block26 Invests $450K in Airbitz Wallet

La firma Venture "Block26" hizo su primer salto al ámbito de Bitcoin. "Block26" invirtió 450 mil dólares a la billetera Bitcoin "Airbitz".

Esta inversión forma parte de la actual ronda de recaudación de fondos, la cantidad total fue de 1,25 millones de dólares, según el portal de noticias de la industria de la divisa "Leap Rate".

"Block26" es una empresa de riesgo compartido para blockchain y plataformas digitales. La empresa fue inaugurada el 22 de junio en Los Ángeles, bajo la dirección de Ni'coel Stark y Pedram Hasid. La compañía se apoya en el "Lakeshore capital". "Block26" proporciona capital, conocimientos y otros recursos para la creación y desarrollo de nuevas empresas en el campo del Bitcoin. Las inversiones en "Airbitz" son la primera decisión importante que ha tenido la empresa "Block26". La empresa de riesgo se ha unido al Consejo de Administración de "Airbitz" también.

El señor Stark explica por qué su empresa invirtió en "Aitbitz" al sitio "CoinDesk":

"Estamos en busca de matices en esta tecnología. Airbitz es una cartera maravillosa. Resuelven los problemas de los consumidores. Pero podemos ofrecer muchas más oportunidades. Por ejemplo, seguridad. También puede contribuir al desarrollo de la Internet de las cosas. Esta bolsa se pone muy impresionantes gracias a todas estas características, ".

"AirBitz" lanzó su billetera móvil Bitcoin en octubre de 2014, consiguiendo el primer lugar en el concurso de startups "Inside Bitcoin NYC" en abril de 2015. "Airbitz" ofrece varias soluciones innovadoras, tales como la autenticación de dos factores con un solo toque, pagos por Bluetooth y un registro integrado para comerciantes. El monedero es descentralizado. No se basa sólo en los servidores "Airbitz" y la empresa no puede obtener acceso a los usuarios o sus datos.

El CEO y co-fundador de "AirBitz", Pablo Puey, dio una entrevista a "LeapRate" donde habló sobre las recientes inversiones de las "Block26":

"Airbitz" está extremadamente orgulloso del hecho de que "Block26" sea nuestro socio y el principal inversor. Tenemos una posición similar en relación con la tecnología descentralizada y blockchain. "Block26" trae una experiencia increíble en la construcción del equipo de desarrollo altamente eficiente. Ellos entienden la importancia de las personas, empresas e industrias que no tienen miedo de romper el status quo. Esperamos poder construir un mundo descentralizado. Y estamos felices de que su apoyo esté de nuestro lado ".

Block 26

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.