Nuevos Negocios aceptarán BTC: Libertad Republicana Caucus, easyHotel, Twitch, y muchos más.

Bitcoinis ruling over the crypto currency marketplace, and increasingly more companies are starting to accept bitcoins as payment mode.

44 Total views
113 Total shares
New Businesses accepting BTC: Republican Liberty Caucus, easyHotel, Twitch, and more

Bitcoin está gobernando el mercado sobre el cifrado de divisas y cada vez más compañías están comenzando a aceptar Bitcoins como forma de pago. La compra de productos en línea con la moneda digital nunca ha sido más fácil. El sistema de pago basado en software en línea introducida en 2009, ha revolucionado la forma de comprar y vender productos y servicios en línea. Para ver cómo las empresas pueden comenzar a aceptar Bitcoin, haz clic aquí.

Hoteles holandeses aceptan Bitcoin

EasyHotel, una franquicia hotelera holandesa, ahora acepta Bitcoins para reservar habitaciones. En su página web oficial, hay un link de "Pago en Bitcoin" los viajeros pueden utilizar esta opción al momento de salir. En este instante se genera un código QR​​, una factura BitPay y una dirección de billetera para completar el pago. La integración de la moneda digital en la industria hotelera destaca el crecimiento inminente del Bitcoin.

Otro lugar de alojamiento holandés conocido como Cocomama, dice aceptar pagos en línea con Bitcoin. Al parecer, planean el uso de un sistema POS para procesar las transacciones que pronto estarán disponibles en su página web oficial.

Anika y Lotje dos orgullosos propietarios de Cocomama, primer albergue boutique de Amsterdam. Empezaron el negocio en 2009, cuando se encontraron con un viejo burdel. Ellos se enamoraron de la construcción y aunque tuvieron que lidiar con un montón de problemas legales, finalmente lograron convertirlo en un bello hotel en 2010.

La Tienda de comestibles en línea Livepure acepta Bitcoin

Livepure es una tienda de abarrotes en línea que vende una amplia variedad de alimentos saludables. El sitio web fue creado por dos amigos que le encantaba viajar, y que querían comprar los alimentos más saludables con Bitcoin.

- La página de Livepure con noticias acerca de su aceptación Bitcoin

Se dieron cuenta que no podían comprar comida saludable con bitcoin y decidieron tomar acciones. Construyeron el servicio ellos mismos. Con más de 20.000 productos disponibles, Livepure da la bienvenida a los clientes para comprar los mejores productos orgánicos, frescos y refrigerados de forma local mediante Bitcoin. Los productos se entregan a las puertas de la gente y la plataforma también ofrecen opciones de entrega express para los clientes.

Todo el mundo en Norte América ahora puede vivir con Bitcoin. t.co/ilcKkkLHgN

- Erik Voorhees (@ ErikVoorhees) 29 de julio 2014

Campamento de  playa Jiu Jitsu acepta Bitcoin

BJJ Globetrotters Beach Camp es un paraíso del surf y Jiu Jitsu Brasilero es un campamento que se celebra anualmente en El Salvador, uno de los lugares más bellos e impresionantes que jamás se haya visto en el mundo. Los organizadores del campamento están firmemente comprometidos con ofrecer lujosas vacaciones en BJJ de primera clase. Tienen servicio de todo incluido, por lo que después de efectuar el pago, lo único que necesita hacer es llegar al aeropuerto. Según el sitio web oficial, parece que el campamento de playa ya acepta Bitcoin como forma de pago. Así que si usted no está interesado en usar su tarjeta de crédito para pagar por un alojamiento de 7 noches, utilice Bitcoins.

Compra miel en línea con Bitcoin

Beerbelly Bees es un proveedor de miel cruda de Ohio en línea. Beerbelly Bees se enorgullece de su línea de productos. Cada botella de miel proviene de una sola colmena de abejas. Por lo tanto, la miel tiene un sabor único, proveniente de abejas alimentadas por un solo tipo de flor. La tienda on-line ha decidido aceptar sólo Bitcoin. La web dice:

"Como experimento divertido, nuestras ventas en línea se realizarán con Bitcoin exclusivamente”

"Ahora planeamos usar BitPay, pero actualmente hemos tenido algunos problemas... así que por el momento el procesamiento de pagos será a través de Coinbase."

Orfanato de Ucrania consigue un poco de ayuda extra de Bitcoin

Un orfanato de Ucrania alaba a la comunidad Bitcoin por ayudar a recaudar 1.500 dólares. El proceso parecía complejo al principio, porque en Ucrania no entendían cómo intercambiar Bitcoins. La buena noticia es que con el tiempo lo pensaron y están muy agradecidos con la comunidad Bitcoin por su ayuda. Ellos realmente ayudaron al orfanato a acercarse al mundo digital y recaudar una gran cantidad de dinero para los niños.

Situado en Slavyansk, Ucrania, el orfanato fue completamente destruido por la guerra y en la actualidad 116 niños se quedaron sin hogar. Los administradores del orfanato mencionaron que sólo se trasladaron a una ciudad diferente y que las donaciones de cualquier tipo son muy apreciadas.

RNLI acepta donaciones con Bitcoin

El Royal National Lifeboat Institution (RNLI) anunció que ahora están aceptando donaciones a través de Bitcoin. La Directora Adjunta de Comunicaciones y Recaudación de Fondos, Leesa Hardwood, mencionó:

"El RNLI tiene una historia de innovación en la recaudación de fondos, la celebración de la primera recogida de la calle en 1891. Bitcoin es una nueva forma innovadora y creemos que la aceptación de Bitcoin se traducirá en donaciones que de otro modo no podríamos recibir, así como que nos conecta con un nuevo tipo de seguidores”.

Las donaciones en Bitcoin se reciben a través de una página específica y la caridad ha mencionado que si el esquema se nutre, se pueden integrar las cryptomonedas a sus páginas de donación estándar. La Sra. Hardwood añadió:

"A partir de nuestra investigación sobre las tendencias a futuro, parece probable la aceptación de la  moneda digital como donación se dispare en un momento determinado. Por lo que queríamos estar preparados para esa eventualidad. Así que se fundó un equipo de proyecto para estudiar la viabilidad de aceptar Bitcoin, lo que ha dado lugar a la experiencia piloto que estamos lanzando hoy”.

La libertad republicana Caucus Acepta Bitcoins, Gracias a CoinVox

La libertad republicana Caucus ha contratado a CoinVox para ayudar a los candidatos libertarios a incorporar el Bitcoin en su plataforma de recaudación de fondos. La asociación es una gran noticia para CoinVox, teniendo en cuenta que la compañía se acaba de lanzar hace 6 semanas en el Silicon Valley. Christopher David, fundador de CoinVox, expresó la importancia de convencer a los políticos para que logren conocer la moneda antes de las elecciones a mediados del 2014. Y agregó:

"Nuestro modelo de negocio se trata de dar a conocer de manera activa esta cuestión en Washington, [...]. Estamos dando a los políticos una rampa fácil para comenzar comprometerse con bitcoin."

La libertad republicana Caucus es la mejor manera de obtener contribuciones Bitcoin incorporadas en el esquema de recaudación de fondos políticos de CoinVox. Hasta el momento, Caucus donó US$4.000 a los candidatos federales y a su PAC afiliado, el Fondo de Campaña Federal Republicano, en el que se ha gastado más de US$11,000 en este ciclo, para hacerse notar en las campañas del 2012.

El Juego de plataforma live-streaming de Twitch Turbo le da la bienvenida al pago en Bitcoin

Twitch es una comunidad en línea de primer nivel para los jugadores y la plataforma de vídeo con más de 45 millones de visitantes al mes. El objetivo de la compañía es conectar a los jugadores ávidos de todo el mundo, por lo que les permite ver, charlar y difundir por todas partes lo que juegan. Twitch se ha asociado recientemente con Xsolla y por lo tanto ofrece más de 600 nuevas maneras de pagar por suscripciones Twitch Turbo.

Los usuarios pueden utilizar opciones de pago como GiftCards, PaySafeCard, cuentas bancarias, y Bitcoin. Para ver todas las opciones de pago, se invita a los usuarios a hacer clic en Más Métodos, justo debajo de las Opciones de Pago. Desplácese por las opciones disponibles, seleccione su país preferido y compruebe las opciones de pago. Después, elija el término de su suscripción y se efectúa su transacción.

También hay que señalar que Twitch ha sido adquirido por Google, dejando a muchos usuarios de foros en línea hacerse la pregunta obvia:


Bonus: Regreso del Bitcoin a las inversiones ayudó a WikiLeaks a mantenerse a flote.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, mencionó en su último libro que su compañía sobrevivió como consecuencia de algunas "inversiones estratégicas en Bitcoin" que les ayudaron a cubrir los costos legales y financieros esenciales. WikiLeaks es una toma periodística notoria cuya obra polémica ha convencido a organizaciones como MasterCard, PayPal y Visa de bloquear los fondos enviados en forma de donaciones, con el único propósito de paralizar la organización. Retrocediendo al 2011, Assange le dijo a Eric Schmidt de Google:

"Bitcoin es muy importante, en realidad", "Tiene algunos problemas, pero sus innovaciones superan sus problemas."

Gracias a Bitcoin, WikiLeaks logró recaudar fondos sin temor a que algún funcionario del gobierno confiscará su dinero.

¿Disfrutaste este artículo?  Estos también podrían ser de tu interés:

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.