Un nuevo cartel en la campaña política agradece el apoyo de r/Bitcoin

It’s not every day that Reddit – or Bitcoin for that matter – gets a billboard endorsement, but political candidate Kevin Ludlow has done just that following some unprecedented community support.

28 Total views
0 Total shares
New Political Campaign Billboard shouts out r/Bitcoin
No pasa todos los días que Reddit, o Bitcoin en este caso, consigue un fichaje importante, pero el candidato político Kevin Ludlow ha hecho precisamente eso tras un poco de apoyo de la comunidad.

Mientras participa en la Cámara de Representantes de Texas, Ludlow, quien se describe como "pro-pot, pro-gay, pro-internet-abierto, se oponen a la TSA, y se opone a la NSA," llegó a Reddit para ganar el apoyo de su los valores por parte de una comunidad abierta. La respuesta que recibió le permitió realizar a cambio un truco inusual y refrescante de publicidad.



Durante 24 horas ayer, se podía ver un cartel gigante sobre la autopista IH35 en Austin que llevaba el mensaje: “Support net neutrality – Ludlow2014.com – Many thanks to r/Bitcoin.” ("Apoyo la neutralidad de la red - Ludlow2014.com - Muchas gracias a r / Bitcoin.")

Ludlow confirmó más tarde que las respuestas a sus dos mensajes de Reddit del 24 de abril y 12 de mayo habían ayudado a financiar el cartel, que era el segundo que se alquilaba en apoyo a su campaña. "Como partidario de Bitcoin, gracias a r / Bitcoin por financiar esta nueva campaña de cartelera!", Agregó Ludlow.

La comunidad continuó su respuesta positiva en términos generales, donde se pasó más tarde a una discusión sobre la postura de Ludlow sobre diversos temas tales como la posesión de armas. De hecho, el subreddit sigue siendo inusualmente tranquilo para un debate políticamente cargado, donde Ludlow participa de forma abierta a cambio de las sugerencias de los usuarios sobre mejoras de la campaña.

Una cooperación de esta naturaleza siempre ofrece un oportuno recordatorio de la viabilidad de las configuraciones descentralizadas, como hemos señalado antes, los objetivos se pueden alcanzar de manera rápida y eficiente, con un esfuerzo o una organización mínima. El ejemplo de Ludlow, sin embargo, tiene la ventaja añadida de contar con la publicidad de una comunidad que, a pesar de ser una importante fuente de opiniones sobre Bitcoin, hasta ahora no se ha entendido de manera amplia por la corriente principal de personas.

Pero, ¿está a punto de cambiar todo esto? Ciertamente, la visión de un mensaje que dice "gracias R / Bitcoin" habrá llamado la atención muchos partidos desinteresados "y tal vez incluso la curiosidad. Con más este tipo de publicidad, la asociación ingeniosa de Reddit y Bitcoin no puede permanecer bajo la superficie por mucho tiempo.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.