Nextcoin conquista y DOGE no es una amenaza

The landscape of top-performing coins in cryptocurrency has shifted again, with the meteoric rise of altcoin Nextcoin to beat Darkcoin to third place.

28 Total views
0 Total shares
Nextcoin Conquers, No treats for DOGE
La imagen de las criptodivisas que están funcionando mejor ha vuelto a cambiar, con el ascenso meteórico de Nextcoin para arrebatarle la tercera posición a Darkcoin.  

Aunque hace poco informábamos de que Darkcoin había conseguido ser la cuarta divisa virtual más fuerte, unas sólidas nuevas características combinadas con una base ya muy fuerte han permitido a Nextcoin colarse en el podio entre los tres primeros. 

Forexminute informa de que las nuevas características de Nextcoin han aumentando su valor al alza, siendo su precio más bajo de mercado los 39.000.000$ el día siguiente a su lanzamiento el 29 de mayo. Desde entonces han seguido subiendo en comparación de otras divisas virtuales como el Darkcoin, llegando ayer hasta los 60.000.000$. 

A la moneda ya se la conoce por necesitar menos recursos de minería, un factor clave que está atrayendo a una gran base de clientes desde su nacimiento. Esto y su 100% de "proof-of-stake" están contribuyendo a que Nextcoin este superando a rivales como Dogecoin, los cuales todavía se están lamiendo las heridas del desastroso mes anterior.

Mientras tanto, Dogecoin está pasando por momentos delicados. Aun así parece que las cosas mejorarán con el lanzamiento de otra moneda basada en una persona famosa, esta vez bajo el nombre de "iaurabcoin,” basada en la famosa en Twitter Laura B de América Latina. 

Se ha intentado promocionar mediante su participación en un concurso de diseño de una hamburguesa para el McDonalds del Reino Unido. 

Todo esto significa que el límite del mercado actual de Nextcoin es el doble que el de DOGE, cuyo valor se encuentra justo por encima de los 29.000.000$. No se sabe si la tendencia volverá a cambiar, pero es dudoso que la alternativa se base en una divisa con una difícil funcionalidad.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.