Un desarrollador de centros de datos norteamericano acepta Bitcoin

In a statement released Thursday, data center developer Server Farm Realty announced that the company would begin accepting Bitcoin payments.

16 Total views
0 Total shares
North American data center developer accepting Bitcoin

En una nota de prensa publicada el jueves, el desarrollador de centros de datos Server Farm Realty anunció que la compañía empezará aceptar pagos con Bitcoin.

El CEO De Server Farm Realt, Avner Papouchado, dice que este movimiento se basa en intentar dar facilidades a las compañías para que trabajen con ellos.

Server Farm Realty es una desarrolladora de centro de datos privada, que es propiedad del Red Sea Group, con instalaciones en Santa Clara, California; Chicago; Moses Lake, Washington; Toronto; y en Charlotte, Carolina del Norte. Papouchado nos dejó la siguiente declaración:

"Siendo uno de los primeros propietarios y operadores de centros de datos que aceptan Bitcoin como método de pago, queremos dar un enfoque innovador a nuestro negocio, combinado con un diseño a la última, la máxima seguridad y el mejor rendimiento de nuestras instalaciones. Seguiremos diferenciando a Server Farm en el mercado." 

La entrevista se realizó justo después de que la compañía abriese un centro de datos que ha costado 220 millones de dólares y que tiene una superficie de 450.000 pies cuadrados en una vieja fabrica en Chicago.

También parece ser que la compañía estuvo a punto de aceptar el Bitcoin el pasado marzo, cuando Papouchado visitó el CoinSummit en San Francisco e invitó a otros a una charla con él vía Twitter.

 

 

 

Sobre Server Farm Realty LLC

Server Farm Realty LLC es uno de los centros de datos más innovadores. Es propiedad del Red Sea Group, una compañía de desarrollo inmobiliario mundial. Server Farm Realty, LLC está cambiando la forma en la que los centros de datos son construidos y alquilados. La compañía construye centros de datos muy fiables y eficientes que ofrecen un mantenimiento simultaneo. Para más información, puedes visitar www.serverfarmrealty.com.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.