CoinTelegraph had the chance to catch up with the NXT team to get the scoop on their recent developments and future plans.

95 Total views
0 Total shares
“NXT is to Bitcoin …as Tesla Model S is to a Volkswagen Beetle” – NXT Interview
CoinTelegraph tuvo la oportunidad de ponerse al día con Petr Kindlmann, Director de Marketing de NXT. Conocido por su menor minería intensiva en recursos y el 100% de prueba de juego, no es de extrañar por qué NXT recientemente superó a Dogecoin populares por capitalización bursátil. Pero el tipo de cambio y la especulación a un lado, Petr explica por qué NXT es el siguiente paso en la evolución de las criptodivisas y por qué Bitcoin es sólo el comienzo.



CoinTelegraph: Nxt incluye una característica innovadora “proof-of-stake” que significa esencialmente que las monedas no son obtenidas por la “minería.” ¿Cómo se crean las monedas Nxt y cómo se ponen en circulación? 

Petr Kindlmann: Todos los 1000000000 NXT disponibles dentro del Génesis Block (= primer bloque) y fueron distribuidos entre los interesados ​​iniciales. Se codificada en el código fuente. 

Los gastos de transacción son cómo NXT se recircula de nuevo en la red. Actualmente las comisiones por transacciones se generan mediante el envío de NXT, la asignación de alias, utilizando la función de mensajería de arbitraria, la emisión, la compra o la venta de los activos. Los gastos de transacción se establecen actualmente en un mínimo de 1 NXT por pago. Como los aumentos de precios de NXT, está prevista la cuota mínima se reduzca a seguir permitiendo que las micro-transacciones para ser práctico. La cuota total llegó a 1.112.084 NXT después de 6 meses. 4697286927 NXT ya fueron transferidos (= 4,7 x la oferta total de NXT).

CT: Siendo considerada una criptodivisa de segunda generación, ¿piensas que Nxt hará obsoleto al Bitcoin o podrían convivir juntos? 

PK: Andreas M. Antonopoulos suele decir: habrá millones de Criptodivisas y estarán felices de co-existir. David Johnson [Mastercoin] también comparte esta opinión; siempre habrá un espacio para más jugadores, ya que cada criptodivisa apunta a usuarios específicos. Nxt es Bitcoin probablemente como Android a Nokia o Tesla Model S es un Volkswagen Escarabajo. Así que la gente va a seguir utilizando Nokia o en coche Volkswagen. Pero los frikis elegirán Nxt. O no, esto también dependerá de cooperar los sistemas de pago, como GoCoin.

Pero en un principio, debido a sus raíces de Java, algoritmos hash y la capacidad de recortar / reducir el blockchain prueba de juego, NXT es muy adecuado para su uso en baja potencia, dispositivos pequeños de bajos recursos. Sería fácil imaginar e implementar NXT en dispositivos de baja potencia, siempre conectados como teléfonos inteligentes. La mayoría de la red podría ser apoyado en estos dispositivos. Dado que millones de personas en todo el mundo ya poseen teléfonos inteligentes, NXT rápidamente podría desplegarse entre estos dispositivos para ayudar a mantener a la red sin los costes asociados a la cripto-monedas tradicionales.

Características de NXT, como las transacciones instantáneas hacen los teléfonos inteligentes una plataforma óptima para utilizar el uso de NXT en las transacciones monetarias cotidianas [alimentos, combustible, etc.] Si bien existen soluciones para otros cripto-monedas (por ejemplo Bitcoin) en este ámbito, el uso de estos dispositivos no contribuye realmente a la estabilidad o la salud de sus redes, debido a los enormes recursos (poder de cómputo) necesarios para mantener estas redes. Con NXT, cualquier dispositivo que tiene la capacidad de enviar y recibir transacciones también tiene la potencia de cálculo necesaria para contribuir a la estabilidad de la red y una mayor descentralización. 

CT: La Pre-minería se ve muchas veces como algo malo en la comunidad. ¿Piensas que el enfoque de pre-minería fue una buena estrategia para Nxt? ¿Puede ser la estrategia correcta algunas veces?

PK: A medida que la red Bitcoin se vuelve más fuerte, hay menos y menos incentivos para un par individual a mantener el apoyo a la red como su potencial de recompensa se divide entre más y más compañeros. Algunos compañeros seguir añadiendo recursos a costa de ambos, de propiedad, hardware costoso especializado y crecientes costos de la energía. Conforme pasa el tiempo, la red se hace cada vez más centralizado como compañeros más pequeños (los que pueden hacer menos trabajo) abandonan como recompensa va cada vez más hacia los compañeros más grandes (aquellas que pueden pagar más recursos y energía).

En el modelo de hash de prueba de juego utilizado por NXT, seguridad de la red se rige por los compañeros que tienen 'participación' en la red. Con el fin de lograr el modelo de prueba de la participación del 100%, se necesitaba la pre-mía. En el mundo de la criptografía, usted puede recoger hasta 3.000 inversores IPO, si era muy barato. Pero incluso este número es demasiado pequeño si se compara con los miles de millones de personas en todo el mundo. Si usted estudia las listas de distribución, se puede ver que la distribución del dólar es peor que Bitcoin y la distribución de Bitcoin es más injusto que Nxt. Pero su esposa, probablemente no se preocupa por la distribución injusta de oro entre los más ricos la gente / corporaciones; ella sólo quiere que usted compre sus nuevos pendientes de oro.

CT: ¿Qué pasa con la forja transparente? ¿Cómo funciona y cuándo estará totalmente implementada?

PK: La posibilidad de forjar un bloque para una cuenta de forja activamente es proporcional a su cantidad de NXT en comparación con todos los NXT forja activo en la red. Se requiere una pequeña cantidad de aleatoriedad para eliminar la posibilidad de ataques basados ​​en el conocimiento de los futuros forjadores lejos, pero el futuro cercano debe estar lo más cerca posible determinista posible para permitir una reducción significativa en el uso de ancho de banda de red.

Forja transparente permite una acción centralizada en una red descentralizada. Este es el avance fundamental que incorpora NXT. Forja transparente permitir que cada cliente usuarios para determinar automáticamente que va a generar el siguiente bloque, de manera que pueden enviar sus transacciones a ese nodo. Esto permite tasas adicionales a realizarse para las transacciones inmediata / prioritarios. Una característica igualmente importante de la forja transparente es una característica de seguridad excelente del protocolo para reducir temporalmente a cero la potencia de la forja de nodos que deben generar el siguiente bloque, pero no lo hacen.

Esta característica está diseñada para prevenir contra incluso el propietario de una mayoría del 90% de todo el NXT ramificándose y forzando un tenedor. Así que si un nodo que tiene el 90% de todo el NXT no genera un bloque de lo programado, el sistema reducirá su potencia minera a cero temporalmente para evitar un mal tenedor sea forzada. Su poder de minería se distribuye al resto de la red por lo que la red se encuentra todavía en 100% y por lo tanto sea cual sea este potencial adversario está haciendo en su otra rama puede ser contrarrestado por algunos mecanismos de consenso avanzada.

Time Warp es una característica de la forja transparente que apoye muy altas transacciones por segundo dentro de Nxt. 

CT: ¿Cuándo podemos esperar que Nxt tenga su propio intercambio no descentralizado?

PK: Parte de la Plataforma Nxt es el intercambio de activos que es un intercambio descentralizado que tiene como objetivo hacer intercambios centralizados redundante. La gente puede comerciar directamente entre sí, de forma segura y barata y no sólo monedas, pero ningún otro usuario activos optar por crear. En este momento usted puede operar NEM, NHZ, Qora, monedas NAS y algunas nuevas monedas creadas sólo para AE, como MIC. Pero las pasarelas todavía están centralizadas. Nxt necesita multirouter descentralizada para el 100% el intercambio descentralizado. Multirouter está actualmente en pruebas beta. Así que la liberación podría ser en el próximo mes.

CT: ¿Cuáles son algunas de las funciones planeadas o en desarrollo que esperáis con más emoción?

PK: InstantDEX es un servicio importante construida en la cima de servicio multirouter de Nxt y Nxt Activos Exchange y se ha demostrado en una prueba de concepto que ha logrado ~ 5 veces por segundo transacción. El objetivo de InstantDEX es permitir el comercio en tiempo real de cualquier Activo Nxt contra cualquier otro Nxt activos.

Sistema Monetario le permitirá crear las monedas respaldadas por NXT. Las nuevas monedas son creados por NXT "bloqueo". Esto podría ser considerado como similar a "quemar", pero esto es inexacto ya que el proceso puede ser invertido. Si destruyes 7% del suministro de las monedas creadas, entonces obtendrá un 7% de los NXT encerrados atrás. Usted es incapaz de bloquear más NXT en la moneda una vez que se crea lo que la oferta no puede ser inflado.

La transacción automatizada será recibida por el nombre de Escrows. Se está trabajando en una capa de script-Turing completo que puede operar en la parte superior de la blockchain Nxt. "Turing-completo" es un término que significa que el lenguaje de programación no se limita en su alcance y puede calcular nada. Esta aplicación Nxt permitirá la creación de Distributed Corporaciones Autónomas (DAC) que pueden emitir las transacciones de forma automática, en base a un conjunto de reglas.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.