El NYC Bitcoin Center le da un toque de clase al Bitcoin

NYC Bitcoin Center is fast becoming a mecca for hip Bitcoin-related events with the launch of a contemporary art exhibition by Jenna Lush this week.

17 Total views
0 Total shares
NYC Bitcoin Center gives Bitcoin a Touch of Class

El NYC Bitcoin Center se está convirtiendo en un punto de referencia para los eventos relacionados con el Bitcoin con el lanzamiento de una exhibición de arte contemporáneo a manos de Jenna Lush esta semana.

Además de su festival de música patrocinado de una manera innovadora, el centro está llegando a un cada vez más diverso grupo de seguidores del Bitcoin, a la vez que atrae a un número de importantes nombres.

La pintora contemporánea Lush ha tenido un seguimiento internacional de su trabajo, con una selección de la colección de Series Monetarias que se mostrará en Nueva York hasta Septiembre.

“El arte que se puede ver en esta exhibición es una conversación sobre el intercambio de dinero," dijo en una nota de prensa sobre el evento. "El centro de atención de esta exhibición son las divisas y cómo representan los valores personales que se convierten en valores públicos.”

Opción de Espejo

La comunidad del Bitcoin está haciendo mucho cambios en la manera de ver las divisas y en las estructuras que las rodean. El dinero es un concepto abstracto basado en la fe. ¿Seguiremos necesitando oro, soldados y seguros para proteger nuestra fe o las divisas virtuales serán nuestra salvación?"

El fundador del centro, Nick Spanos, declaró que estaba emocionado de acoger el evento, ya que Lash y su marido han sido visitantes habituales en el pasado. 

 

“Intentamos que la exhibición de estas pinturas atraigan la atención y seriedad que requieren,” comentó.

 

La exhibición se inaugurará mañana, 29 de mayo, con una fiesta de lanzamiento, y aunque no ofrecerá bebidas gratis o estará patrocinada por el Museo de Sexo de Nueva York como el festival de música del centro, será un entorno centrado a los negocios con Bitcoin y a la educación de las criptodivisas.

Se puede encontrar más información sobre la exhibición aquí.

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.