Cosméticos orgánicos con Bitcoin

Good news for Bitcoin users who wants to take good care of their skin

9 Total views
0 Total shares
Organic Cosmetics for Bitcoin
Una vez más, hay buenas noticias para los usuarios del Bitcoin que quieran cuidar de su piel.

El proveedor de productos de belleza canadiense Nuciya, ha anunciado  recientemente que todos sus cosméticos naturales y orgánicos podrán ser pagados con la divisa digital.

La compañía fue fundada por Amber Karlson y el presidente de Wisdom Survival Kits, Pavel Dolzhenko, para que gente de todo el mundo pudiera beneficiarse de las ventajas de los cosméticos naturales. 
“He estado usando Bitcoin desde el pasado marzo, llevo yendo a convenciones desde hace un año y tengo algunos otros negocios que aceptan el Bitcoin como forma de pago. Mi novia es una blogger de "belleza natural" que era muy receptiva a dar el siguiente paso y... ¡abrimos un negocio juntos!” 
Wisdom Survival Kits ayuda a la gente a prepararse para lo peor para que puedan disfrutar al practicar senderismo o ir de camping sin preocupaciones.

Los clientes de la tienda Nuciya solamente pueden encontrar cosméticos no tóxicos, que se centran en el cuidado de la piel y del cuerpo y son de marcas como Dr. Hauschka, Kaia, Routine Cream, Pangea Organics, Sappho Organics y otras. 

Los pedidos de más de 65$ con destino a Estados Unidos o Canadá tienen los gastos de envío gratuitos, y el envío internacional gratuito requiere una compra de por lo menos más de 10$. Así que puedes disfrutar de todos los productos de belleza naturales y no tóxicos sin importar si vives en Estados Unidos o no.

Sin embargo, si estás buscando un producto cosmético en especial que quieras comprar mediante divisa digital, podrías estar interesado en revisar nuestra  lista de vendedores de cosméticos y productos de cuidado del cuerpo

No es una sorpresa que comerciantes de todo el mundo se estén dando cuenta de que las transacciones con Bitcoin tienen menos problemas y casi no tienen comisiones, y por lo tanto pueden ser una manera de aumentar sus ventas y reducir los costes de los clientes y negocios al mismo tiempo. De hecho, el Bitcoin puede ser un potencial boom para los comerciantes que sean valientes y que prueben esta nueva prometedora manera de pagar. Ahora también podemos añadir los cosméticos naturales a esa lista de valientes.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.