Juega al Go con Bitcoin

Good news for Go Game fans. Now players can buy their favorite game at Go Game Guru Store using digital currency as a payment method.

9 Total views
0 Total shares
Play Go Game with Bitcoin
Buenas noticias para los apasionados del juego Go. Ahora los jugadores pueden comprar su juego favorito en la Go Game Guru Store usando divisas virtuales como método de pago.

“Finalmente, también podemos decir que aceptamos pagos con Bitcoin. Si quieres jugar con Bitcoin, todo lo que tienes que hacer es proceder a la página de pago normal y elegirlo como tu método preferido de pago cuando se te pregunte. Se te redirigirá a la pasarela de pago de Coinbase para completar la operación.”
Actualmente, Go Game Guru también es la mayor fuente de noticias y comentarios sobre el juego del Go en inglés.

Se dice que el juego de mesa Go para dos jugadores es uno de los juegos de estrategia más simples y fascinantes desde hace más de dos miles de años.

En una partida de Go, los jugadores tiene turnos para ir colocando sus piezas, llamadas piedras en el tablero, haciendo un movimiento por turno. El juego del Go ayuda a mejorar la memoria, la concentración y la disciplina. Sin embargo, se necesita tiempo para convertirse en un buen jugador de Go. El proyecto del Go Game Guru arrancó en agosto del 2010 a manos de David Ormerod y An Younggil 8p, siendo parte de un proyecto para mejorar la imagen del juego y atraer a más jugadores de todo el mundo.

David es una entusiasta del juego, siendo un jugador de 5º dan de Go y editor de Go Game Guru. Younggil en cambio es un jugador profesional de Go de 8º dan que juega para la Korean Baduk Association. Ganó el ‘Prize of Victory of the Year’ en 1998 por ganar 18 partidas profesionales consecutivas. Ahora vive en Sidney, Australia, donde tiene su propia escuela de Go.

En la tienda los jugadores pueden comprar set de Go, tableros, piedras y boles. Todos los objetos se mandan a todo el mundo.

Esta es su opinión sobre la reciente aceptación del Bitcoin como método de pago:
“El Bitcoin está empezando a ser conocido ahora, pero aceptamos esta divisa debido a que pensamos que es una revolución innovadora y queremos ayudar a la economía emergente del Bitcoin. Sabemos que no es perfecto y que tiene muchas críticas, como todas las nuevas tecnologías, pero es la mejor y más segura manera de enviar dinero por Internet.”

Tanto los pequeños negocios como los entusiastas de diferentes campos están siendo una parte muy importante de la promoción del Bitcoin en todo el mundo.



David (izquierda) juega al Go contra Younggil (derecha) en un club de Go.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.