QuickCoin lanza una aplicación de BTC con un diseño simple en Facebook

QuickCoin is taking its shot at mainstream Bitcoin adoption with the launch of an app which allows BTC transfers to be made on Facebook.

22 Total views
0 Total shares
QuickCoin Launches BTC Facebook app with simple appeal

QuickCoin está echándole una mano a la adopción del convencional Bitcoin con el lanzamiento de una aplicación que permite la transferencia de BTC entre usuarios de Facebook.

Mientras se le presta cada vez más atención al Bitcoin, aún lucha por convencer a los usuarios de las redes sociales de sus ventajas. QuickCoin acaba de lanzar una aplicación para hacer precisamente esto: los usuarios entran en su cuenta de FB para acceder a un "monedero social", que muestra un saldo actual, y seleccionan un amigo de Facebook para que sea el destinatario de la transferencia.

No hay necesidad de decimales

El cofundador Marsahll Hayner explicó que esta aplicación forma aparte de una simple estrategia  entorno a la adopción del Bitcoin, en la que QuickCoin quiere ser pionera.

No se necesita conocer el funcionamiento de los DNS para navegar por internet, así que..¿por qué se necesitaría conocer el funcionamiento del Bitcoin para usarlo? La respuesta es clara: No se necesita" afirmó Tim Hornyak en un chat online

Para eliminar la necesidad de comprender cualquier aspecto técnico del Bitcoin y saber bastante de interfaces,  los monederos sociales muestran su saldo tanto en USD como en bits. Eso significa que se deshacen de los decimales para expresar sumas en unidades de 0.000001BTC cada una.

Así pues, un saldo de 5$ sería también mostrado como 8545bits, algo a lo que uno podría tardar en acostumbrarse.

Quickcoin está en una sólida posición , además de ser recomendada por el fundador de Dogecoin Jackson Palmer, y todos sabemos el gran poder del nombre de Dogecoin. El potencial de la aplicación para poder extenderse recae en su fácil acceso, y mientras que Hayner mantiene la palabra de que no se requiere el visto bueno por parte de Facebook, cualquier desliz podría afectar su popularidad de manera drástica.

"Nos dimos cuenta de que si podíamos crear algo que sirviera de verdad para que todo el mundo lo utilizara, podríamos llegar a un gran público con una tecnología increíble que cambiaría el mundo,  y eso es lo que buscamos hacer", siguió diciendo.

Independientemente de sus obstáculos, QuickCoin está conduciendo ciertamente el camino hacia el presente, e impulsado por el ímpetu actual del Bitcoin, su potencial para convertirse en una herramienta social genuinamente popular se está volviendo cada vez más real.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.