Resumen: Expo Centroeuropea de Bitcoin 2014

Coin Telegraph was on hand May 31–June 1 in Vienna for the Central European Bitcoin Expo, for which Coin Telegraph was a media partner.

40 Total views
0 Total shares
Recap: Central European Bitcoin Expo 2014

Coin Telegraph asisitió a la Expo Centroeuropea del Bitcoin que tuvo lugar en Viena del 31 de Junio al 1 de Julio, donde además fue socio de comunicación.

 
 
Con cerca de 200 asistentes, 14 expositores y 29 oradores, el ambiente fue informal y abierto, lo que hizo que la gente estuviera más accesible que en las grandes conferencias. "La buena noticia es que todo el mundo disfrutó de la conferencia, y también hizo gala de la importancia que estos eventos tienen y por qué tienen que celebrarse", afirmaron los organizadores en un comunicado. 
 
Los oradores en la CEBE 2014 fueron Richard Stallman, David Johnston, Adam Vaziri y Charlie Shrem (que habló a través de webinar desde Nueva York). 
 
Las charlas y las presentaciones del sábado se centraron más en temas específicos como por ejemplo el Bitcoin en Europa, China y los EE.UU. Los representantes de varias empresas presentaron sus ideas sobre la utilidad del Bitcoin como sistema de pago, su futuro, y lo que puede hacer por las organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro. 
 
El domingo comenzó un poco más tarde debido a la fiesta de la noche anterior. Las charlas y presentaciones del domingo tuvieron un carcater más científico y técnico.

Reacciones 

"La CEBE fue una gran experiencia, además de celebrarse en la prestigiosa Universidad Tecnológica de Viena"

Afirmó el ItBit Antony Lewis, quien participó en una mesa redonda sobre inversión el domingo por la tarde.

"Viena ha sido un lugar apropiado para celebrar la primera conferencia Centroeuropea, pues es el hogar de Austrian Economics, una escuela cerca del corazón de muchos defensores de las monedas virtuales. Me encantó la atmósfera amistosa y de colaboración, la accesibilidad de los participantes y oradores, y la sensacional Bitcoin Party en la noche del sábado. Ya estoy deseando que llegue el evento el año que viene - ¿quién sabe lo que traerá consigo?"
 
"Ha sido emocionante ver tantas caras en Viena, en especial la de los equipos que están dando a luz a Bitcoin 2.0 como Counterparty, Etereum y Mastercoin"

Afirmó Joel Dietz, quien puso en marcha la plataforma de cripto crowdfunding Swarm.

 
Joel Dietz
 
 
Adam Vaziri
 
 
Peter Surda
 
 
Los organizadores hicieron muy buen su trabajo en reunir a los expertos sobre Bitcoin y empresarios más importantes de Europa continental..

Bastian Brand

 
 
Stanislav Wolf
 
 

Dominik Zynis

 
 
Martin Westhead
 
 
Dr. Richard Stallman
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.