Informe: Las tecnologías financieras se están desarrollando rápidamente en Asia y en África. Europa va a la zaga

Analysis of the biennial Payment Innovations Report 2015 from June 17 has described an increasingly successful FinTech sector in Asian and African countries.

201 Total views
452 Total shares
Report: FinTech's Future Is in Asia & Africa, Europe Is ‘at the Bottom of the Heap’

El "Payment Innovations Report 2015" se publica cada dos años. "Payment Innovations Report 2015", fue publicado el 17 de junio. El informe contiene un análisis de las perspectivas para el desarrollo de la tecnología financiera. Según el informe, los mercados de Asia y África ofrecen un enorme potencial para el desarrollo de nuevas empresas que trabajen en el área de tecnologías financieras. Al mismo tiempo, el informe critica a los pagos a través de "NFC". Este sistema se considera una "solución que crea problemas."

Mirando hacia el Este

El informe examina las perspectivas de futuro de la innovación en los sistemas de pago. Su propósito es describir las oportunidades más prometedoras para el sector. Asimismo, el informe tiene como objetivo dar a conocer la verdadera esencia de los conceptos que se consideran prometedores injustificadamente. Su tema principal revela la redistribución de las innovaciones en tecnologías financieras de Occidente a Oriente.

La innovación afecta el desarrollo económico en los países en desarrollo. Al mismo tiempo, el desarrollo atrae la innovación. Europa y Occidente tienen que aprender mucho para lograr el mismo éxito.

El informe afirma:

"De toda la innovación de pago de los países desarrollados, las tarjetas de pago virtuales pueden obtener la distribución de más éxito en las economías en desarrollo. Los países desarrollados deben aceptar el hecho de que pueden aprender mucho de los mercados emergentes. Asia y África ocupan una posición de liderazgo en el campo de la innovación de pago. Europa está en evolución significativamente más lenta".

Los datos estadísticos confirman el hecho de que las tecnologías financieras se están desarrollando muy rápidamente en algunos países africanos. Empresas de capital riesgo han asignado una cantidad récord para financiar las empresas de criptomoneda que operan en el continente en el primer trimestre de este año. "CoinTelegraph" informó sobre esto antes.

El informe considera las perspectivas de la industria de las remesas. Esta industria está abierta a la innovación y el desarrollo. Países del Este están floreciendo en este sector. El informe afirma:

"La innovación es esencial para el alcance de las transferencias de dinero peer (P2P), así como para las transferencias internacionales de dinero".

Países asiáticos y africanos son más abiertos a la tecnología financiera que el capital financiero internacional como Londres o Nueva York. Sin embargo, muchos artículos de noticias occidentales demuestran lo contrario. Por ejemplo, Londres se llama el "centro" de la tecnología financiera, que proporciona 44.000 puestos de trabajo en el sector.

Las tecnologías que se consideran prometedores irrazonablemente

El informe "Payment Innovation Report" critica las técnicas que se consideran prometedoras injustificadamente. En particular, la crítica se refiere al sistema "NFC", que se considera el mejor sistema para los pagos en el Oeste. El informe utiliza la aplicación "Apple Pay" como ejemplo. Esta aplicación móvil no es muy popular entre los clientes. Según el informe, muestra que el producto no resuelve ningún problema real. Los autores escriben:

"El jurado ha sido crítico con respecto a la tecnología, que no hace ninguna mejora a los métodos existentes para los pagos. De acuerdo con muchos de los miembros del jurado, la tecnología sin contacto es una "solución que crea problemas".

El informe se publica con el apoyo de "Currency Cloud", "Ixaris" y "WorldRemit". Se publica cada dos años desde los últimos ocho. John Chaplin es el editor del informe. El jurado está compuesto por 40 empresarios anónimos del sector de las tecnologías financieras.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.