Roger Ver: El Bitcoin puede hacer que los gobiernos no asesinen gente

Bitcoin's limited growth can stop governments from raging wars across the world.

33 Total views
0 Total shares
Roger Ver: Bitcoin Can Stop Governments From Murdering People

El crecimiento limitado del Bitcoin puede hacer que los gobiernos dejen de orquestar guerras alrededor del mundo.

 
Ver dio una charla en el Coin Congress en Singapur el pasado mayo titulada “¿Por qué es el Bitcoin importante para el mundo?". Fue un tipo de introducción al mundo del Bitcoin, y Ver usó los últimos diez minutos de su charla para comentar lo que más le emociona del Bitcoin y cómo puede cambiar el mundo a mejor.
 
Ver, quien gestiona uno de los primeros sitios que gestiona pagos con Bitcoin, MemoryDealers, dijo que las divisas tradicionales son una excusa de los gobiernos para perseguir guerras a través de todo el mundo.
 
"No solamente controlan las divisas, pueden imprimir tanto dinero como quieran en cualquier momento. El gobierno de los Estados Unidos juega con el dinero tanto como quiere y lo usa para comprar toda clase de tanques y bombas para asesinar gente en todo el mundo... todo esto pagado con dinero impreso. Con el Bitcoin esto no puede pasar, ya que hay una cantidad limitada."
 
Ver espera que el no poder imprimir más dinero cambie el enfoque de muchos gobiernos. Según palabras de Ver, el Bitcoin es mucho más seguro para todas las personas del mundo.
 
El posible uso del Bitcoin para alcanzar la paz mundial es algo nuevo que desconocíamos. Lo que si es cierto es que el Bitcoin no puede ser imprimido ya que tiene un suministro limitado. Si un gobierno lo usase como su divisa oficial, tendría que buscar otra manera de financiar cualquier guerra.
 
  
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.