Samsung está comenzando a trabajar con los pagos móviles de LoopPay

Electronics and technology giant Samsung Electronics Co. Ltd., is stepping into the mobile payment industry, announcing earlier this week it had agreed to acquire Apple Pay rival LoopPay, a mobile wallet solutions provider and payment service.

100 Total views
577 Total shares
Samsung to Acquire LoopPay to Compete With Apple Pay

El gigante tecnológico Samsung Electronics Co. Ltd. comenzó a trabajar en la industria de pagos móviles. La compañía acordó la adquisición del programa de pagos móviles - LoopPay.

El Sr. David Eun, vicepresidente ejecutivo del centro de la innovación en la empresa Samsung, comentó:

"Estamos encantados de llevar nuestra relación con la empresa LoopPay al siguiente nivel. Esta nueva solución de pago es particularmente segura y confiable. El sistema de pagos funciona en más puntos que cualquiera de los servicios de la competencia.

Esta transacción ampliará nuestras relaciones comerciales con el sector bancario y las oportunidades en el mercado del comercio móvil ".

David Eun, Executive Vice President of Samsung's Global Innovation Center

La mayoría de los sistemas de pago móviles, como Apple Pay, Google Wallet y Softcard (anteriormente Isis), están basados en la tecnología NFC. Y la falta de tecnología es que no requiere una actualización constante de los equipos. Estos costos son una carga para los minoristas.

Lanzado hace un año, el proyecto "LoopPay" ya tiene 50 millones de cuentas activas. El sistema puede funcionar con un lector de banda magnética. Dicho equipo ya está instalado en casi todos los puntos de venta. No se requiere la compra de nuevos equipos. Esto es una ventaja. Por lo tanto el sistema de "LoopPay" puede funcionar en aproximadamente el 90% de los terminales existentes en los Estados Unidos. En cambio la competencia -NFC-terminales- posee sólo 200.000.

LoopPay logo

Actualmente el sistema "LoopPay" funciona a través de una aplicación móvil y un dispositivo de hardware independiente. En el futuro, esta tecnología se integrará a los teléfonos móviles de Samsung, donde se reemplazarán las tarjetas de crédito. La compañía "Apple Pay" tiene planes similares.

Samsung también está interesado en la tecnología Blockchain. En septiembre de 2014, Samsung anunció una alianza con IBM. En conjunto, las empresas tienen la intención de explorar posibles aplicaciones para Blockchain.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.