DISH, empresa de TV por satélite, mayor compañía mundial en aceptar Bitcoin

If not to the moon, then at least to the TV set. Satellite TV network DISH announced Thursday it will start accepting Bitcoin, becoming the first subscription-TV provider and the largest company in the world (so far) to do so.

23 Total views
0 Total shares
Satellite TV Network DISH Becomes Largest Company to Take Bitcoins

No llega a la luna, pero por lo menos llega al plató de televisión. La Red de TV por satélite DISH, ha anunciado este jueves que comenzará aceptar pagos con Bitcoin, siendo el primer operador de TV con suscripciones de pago en hacerlo en todo el mundo.

 

DISH ha conseguido asociarse con el monedero online Coinbase para procesar los pagos con Bitcoin, y empezará a aceptar la criptodivisa a partir del tercer trimestre, que comienza en julio.

El vicepresidente ejecutivo de DISH, Bernie Han, dijo que la comodidad fue parte de lo que motivó a la empresa a tomar esta decisión.

“Siempre hemos querido dar un abanico de opciones para la comodidad de nuestros clientes, y esto incluye los métodos de pago para pagar sus facturas. El Bitcoin se está convirtiendo en la manera favorita de pagar para algunas personas, y queremos ayudarles a que puedan hacerlo en nuestra compañía.”

Los clientes podrán pagar con la cartera Bitcoin que deseen. DISH dijo que usarán la característica de Cambio Instantáneo de CoinBase para cambiar las bitcoins por dólares en el momento de la transacción.

A fecha de marzo del 2014, DISH tiene 14 millones de suscriptores y es la compañía más grande del mundo en aceptar transferencias con Bitcoin.

Coinbase ya ha expresado su emoción por haber sido elegida por DISH como procesador de pago, diciendo que el movimiento marca un gran paso en el proceso de pago con Bitcoin y puede abrir el camino para que otras grandes compañías del mundo hagan lo mismo.

El martes, Coinbase declaró lo siguiente en una nota de prensa:

“Estamos encantados de trabajar con el equipo de DISH para servir a sus actuales y nuevos clientes con nuestra plataforma que facilita el pago mediante Bitcoin,” 

 

Coinbase, fundada en junio del 2012 con los 31.000.000$ puestos por los inversores, maneja las carteras de más de 1.300.000 clientes y funciona con más de 31.000 comerciantes. 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.