SBEX y BitAccess revolucionan el acceso al Bitcoin en Suiza

Swiss-based cryptocurrency broker SBEX SA is on the cusp of increasing its ATM stock in Switzerland tenfold in a partnership with Canadian manufacturer BitAccess.

22 Total views
0 Total shares
SBEX and BitAccess revolutionize Swiss Bitcoin access
El Broker de criptomonedas con sede en Suiza SBEX SA está a punto  de incrementar sus acciones de cajeros automáticos en Suiza por diez tras una alianza con el fabricante canadiense BitAccess.

La primera instalación de SBEX en un restaurante de Ginebra fue tan popular que diez cajeros automáticos más están siendo enviados al país, con la promesa de que estos son sólo "la primera ronda" de los que se instalarán.

En un comunicado de prensa emitido ayer, el proveedor BitAccess habló de su entusiasmo ante la perspectiva, en la que el cofundador de Moe Adham afirmó:

"Esta asociación es un hito clave para BitAccess. La construcción de nuestra presencia en el corazón de Europa es fundamental para poder seguir más de cerca el despliegue de nuestros cajeros automáticos a nuestros clientes. Suiza es una opción importante debido a la proximidad con las principales instituciones financieras e internacionales"
Podría ser estratégico, y Suiza, a pesar de ser la meca de la banca tradicional, está demostrando no ser el partidario incondicional de la comunidad fiat que se habría esperado. En mayo, fue uno de los 47 países en realizar un pacto para "acabar con la evasión de impuestos", poniendo esencialmente un fin a la condición mítica de la banca en Suiza.

Mientras que aún no se ha aprobado ninguna legislación oficial aún, el clima es propicio para un asalto del Bitcoin, y SBEX pretende captar la atención del público con sus instalaciones. El regulador financiero suizo FINMA además recientemente “confirmó la necesidad de realizar actividades de corretaje Bitcoin para respetar las regulaciones de AML para someterse a registro con una SRO", menciona el comunicado de prensa conjunto, allanando el camino para una legislación clara que facilite los planes de expansión de SBEX.

"Este reconocimiento por parte del regulador suizo FINMA abre fantásticas oportunidades para las cripto-monedas en Suiza. Se crea un entorno estable en el que está claro lo que se puede o no se puede hacer "
Afirmó Alexis Roussel, director general de SBEX comentó, y agregó que “¡todo el equipo está emocionado por la noticia!”

El impulso en el espacio es tangible, sobre todo teniendo en cuenta que SBEX tan sólo comenzó a funcionar en febrero de este año, mientras que el proveedor BitAccess se formó en noviembre de 2013 y desde entonces ha producido cajeros automáticos que operan en media docena de países.

En estos momentos, la asociación  está entregando cajeros automáticos canadienses de dos vías destinados al el centro de Europa, a un ritmo que bien puede hacer que Suiza se convierta en el país más accesible respecto al Bitcoin en la UE por los consumidores.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.