Alerta de scam: BTCPromo cambia Bitcoin por Paypal, menos cuando no lo hace

BTCPromo is an unknown and unverified Bitcoin exchange that claims to exchange Bitcoins for Paypal payments.

31 Total views
0 Total shares
Scam Alert: BTCPromo Will Exchange Bitcoins For Paypal, Except When They Don't

BTCPromo es un desconocido y no verificado intercambiador que presume de cambiar Bitcoin por pagos por PayPal, permitiendo potencialmente a los usuarios cambiar sus Bitcoin por saldo en la red de PayPal. 

 
El problema es que varios clientes están afirmando que BTCPromo se está quedando con su Bitcoin sin pagar por ello. 
 
Aquí tenemos algunas razones por las que cualquier que sepa de que va esto del Bitcoin se alejaría de este asunto. Primero, cualquier página web de intercambio de Bitcoin a PayPal es sospechosa. PayPal nunca ha ayudado al Bitcoin en el pasado, y si deciden echar el intercambio para atrás, hay poco que los usuarios pueden hacer. Segundo, el nombre del dominio de la página está registrado en Queensland, Australia, pero el título está en griego. 
 
También hay un botón de donación cercano al logotipo de la página web. El logotipo te lleva a una dirección de donación que ofrece un servicio por una comisión, por lo que no tiene nada buena pinta. 
 
La voz de alarma salto en el foro de internet Bitcointalk y en Bitcoin's subreddit. Un usuario se quejó de haber mandado Bitcoin al servicio y haber recibido unos cuantos pagos hasta que supuestamente BTCPromo dejó de enviar los pagos. 
 
Otro usuario proclama que no ha recibido nada a cambio de su Bitcoin. La compañía supuestamente le engañó de varias formas para que mandará varias transferencias de Bitcoin debido a fallos técnicos. El usuario dice que envió a BTCPromo 5 BTC, haciendo un total de 3.720$ USD al precio actual.
 
Es importante que estas acusaciones podrían ser solamente eso y que podrían no ser ciertas. Sin embargo, representantes de BTCPromo han publicado en Bitcointalk antes, por lo tanto tienen que ser conscientes de estas acusaciones contra ellos, y todavía no han respondido públicamente. Hemos contactado con BTCPromo y te contaremos lo que nos digan. Hay que mencionar que las páginas web que pasan dinero de Paypal a BTC y viceversa, no suelen ser muy fiables, a pesar de los recientes comentarios del CEO de Ebay.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.