La Bolsa de Singapur-Bitcoin "BitX" comenzó a trabajar en Nigeria

Singapore-headquartered Bitcoin exchange BitX, which already has offices in Cape Town and Jakarta, has launched operations in Nigeria.

223 Total views
247 Total shares
Singapore Bitcoin Exchange BitX Launches in Nigeria

El cambio de dBitcoin "BitX" inició sus operaciones en Nigeria. Su sede se encuentra en Singapur. La empresa cuenta con oficinas en Ciudad del Cabo y Yakarta.

"BitX" ofrece una billetera Bitcoin y cambio de criptografía integrada en la plataforma de negociación con la interfaz del software. Estos servicios están disponibles para empresas y particulares de todo el mundo. La compañía ha construido una presencia de mercado significativa en el sudeste de Asia y África. La compañía también estableció la primera Bitcoin ATM en África.

El lanzamiento permitirá a los nigerianos la compra inmediata y venta de Bitcoin. Por primera vez se puede realizar con ayuda de la moneda de Nigeria, el Naira. El servicio funcionará con una billetera móvil "BitX" tanto en iOS como en Android. Los usuarios serán capaces de usar Bitcoins en el comercio y el uso de la interfaz del software "BitX", para crear sus propios productos de Bitcoin. El director general de "BitX", Marcus Swanepoel, dijo:

"Estamos muy contentos de haber sido capaces de ejecutar una amplia gama de productos y servicios Bitcoin en el mercado nigeriano. El lanzamiento facilitará a los consumidores nigerianos y empresas el proceso de compra, venta, almacenamiento y transacciones Bitcoin".

Exchange "BitX" tiene el volumen total más alto de Bitcoins comerciales en África. Sus productos y servicios están muy probados en Kenia y Sudáfrica. La compañía dijo que la presencia de sus operaciones en Nigeria da una distribución geográfica más amplia. Esto es una ventaja sobre cualquier otra empresa que opera en el continente.

Nigeria ha atraído a la empresa porque su economía se está desarrollando rápidamente y tiene un fuerte espíritu emprendedor. Además, la compañía ha sido "inundada" con las solicitudes de servicios de los usuarios, desarrolladores y empresas. Ahora Exchange "BitX" trabajará con una serie de empresas para llevar nuevos productos al mercado.

Nigeria ha quedado a la zaga en la adopción de Bitcoin. La razón de esto es la falta de infraestructura en la región. Pero "BitX", dijo que el lanzamiento dará a los nigerianos acceso a los mismos productos y servicios que están a disposición de otros usuarios de Bitcoin en todo el mundo.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.