Syndicoin: Financiando contenido online con Bitcoin

Syndicoin.co is a flexible online financing system, developed by Julian Haight, which aggregates smaller payment requests, making micropayments possible with extra convenience.

9 Total views
0 Total shares
Syndicoin: Financing online content with Bitcoin
Syndicoin.co es un sistema flexible de financiación en línea, desarrollado por Julian Haight, que consiste en agregar  solicitudes de pago de menor tamaño para que los micropagos sean posible y se puedan realizar con comodidad. En términos generales, los consumidores de contenidos en línea y los editores pueden beneficiarse del uso de este método.
 

Sin condiciones

Los consumidores no tienen que registrarse ni pagar nada. Syndicoin mantiene una cuenta privada y confidencial de todas las solicitudes de ayuda procedentes de los sitios participantes. Sólo tendrás que revisar y pagar por el contenido o productos que necesitas. Al hacer clic en el botón de pago, su monedero Bitcoin se actualizará, lo que le permite comprobar la cantidad total antes de que finalmente envies el dinero a través de la red.
 
El desarrollador Julian Altura así lo explicó en un post en reddit:
 
"Mi sistema es diferente de los demás, ya que es voluntario. syndicoin.co (no. com) hace que sea fácil para ti recompensar a los editores de contenido que te gustan. Coin va directamente de tu monedero al del editor"
Por otro lado, los editores no necesitan tampoco registrarse. Syndicoin no posee bitcoins, ni mantiene registros de las transacciones. Para utilizar el servicio basta con insertar un pequeño código en tus páginas web con el fin de empezar a aceptar pagos a través del sistema.
 

Monetiza ahora

Tras insertar el código javascript ya puedes empezar a cobrar por minuto de música, vídeo y otros contenidos basados en la web. La comunicación con el código javascript no causa ninguna actividad de la red, por lo que el rendimiento del sistema no se ve afectado.
 
Syndicoin trabaja con diferentes tipos de carteras, como Bitcoin  y la aplicación bitcoin-wallet para Android. Tiene soporte para cada navegador que tenga JavaScript activado, pero algunas de las características como localStorage, JSON y postMessage, podrían no ser soportadas por algunas versiones anteriores del navegador. Los tipos de conversión de divisas se basan en un promedio de 24 horas de la BitcoinAverage (puede ser BitcoinAverage, bits o BTC / XBT).
 
Syndicoin cobra una comisión del 1% por todos los pagos con varios plazos, mientras que los pagos únicos son gratuitos.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.