Texas da luz verde al pago de bebidas alcohólicas con Bitcoin

While other states like Ohio have shown bizarre resistance to payments in Bitcoin for alcoholic beverages, Texas has proved once again that it is ahead of the pack as far as Bitcoin adoption goes.

20 Total views
0 Total shares
Texas green-lights Booze for Bitcoin
Mientras que otros estados como Ohio han puesto una resistencia feroz para aceptar pagos por bebidas alcohólicas con Bitcoin, Texas ha demostrado de nuevo que está al frente en lo que se refiere a la adopción y regulación del Bitcoin.
 
La Texas Alcoholic Beverage Commission (TABC) ha recibido hace pocos días una solicitud del CEO y Fundador de la CoinVault ATM Texas Coininitiative, Sheldon Weisfeld. La Texas Coininitiative es una organización benéfica que busca promocionar la aceptación del Bitcoin en el estado de Texas.
 
El objetivo de la petición de Mr. Sheldon era el de discutir el pago de bebidas alcohólicas con Bitcoin en el estado de Texas. Ayer, Carolyn Beck del TABC respondió lo siguiente:
 
“A diferencia de las leyes estatales de Ohio, la Ley de Bebidas Alcohólicas de Texas no requiere que el cliente pague con dinero al comprar en un establecimiento con licencia de la TABC. Estoy hablando de un comerciante, bodega, fabrica de cerveza o destilería que esté vendiendo un producto al consumidor final. La aceptación del pago mediante divisas virtuales depende de si el establecimiento quiere aceptarlo.”
La TABC es la agencia del estado que es responsable de regular todas las fases de la industria del alcohol en Texas, incluyendo las leyes de venta, los impuestos, la importación, la fabricación, el transporte y la publicidad de bebidas alcohólicas.
 
La declaración del TABC dice que se puede vender alcohol y recibir el pago mediante Bitcoin o cualquier otra divisa virtual como Litecoin, siempre dependiendo de las preferencias del comerciante licenciado por la TABC. Esta decisión aporta mucha luz en relación a clarificar el marco regulador de la venta de bebidas alcohólicas, tanto para los vendedores como los consumidores, eliminando los riesgos de una legislación no precisa.
 
El respuesta, la iniciativa Texas Coin publicó lo siguiente en su pagína web:
 
“La Texas Coinitiative aplaude al TABC y su movimiento para confirmar a los vendedores que aceptar el Bitcoin en sus negocios no hará que pierdan su licencia de venta de alcohol. Seguramente, en los próximos meses varios negocios de venta de alcohol empezarán anunciar que aceptan el Bitcoin.”
Ahora que Texas le ha dado luz verde, se une a estados como California, que también permite la venta de alcohol, para cualquiera que tenga más de 21 años, mediante el uso de criptodivisas como método de pago desde comienzos del pasado mes.
 
Esta forma de pago adicional podría aumentar los beneficios de la TABC, que actualmente recauda 200 millones de dólares al año en impuestos y comisiones que se destinan a escuelas públicas, gobiernos locales, investigación y otros servicios del estado.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.