Top 10 de regalos para el Día del Padre utilizando Bitcoin

Father’s Day is right around the corner and the usual gifts are flying off the shelves already.

21 Total views
0 Total shares
Top 10 Bitcoin Gifts for Father’s Day
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y los regalos que se acostumbran a hacer están volando de las estanterías. Lo bueno de este año es que ahora mimo existen más de 30.000 empresas y organizaciones de caridad que están aceptando Bitcoins a través de BitPay para realizar el pago de bienes, servicios y / o donaciones. Lo que leerás a continuación es sólo una breve lista de 10 regalos para el Día del Padre que son posibles de comprar con Bitcoins:

1. Si quieres ir a por todas este año puedes enviar a tu papá en al espacio exterior hasta llegar a la luna misma. Virgin Galactic ha anunciado que las reservas de todos sus vuelos espaciales se podrán efectuar y pagar con Bitcoin.

2. Olvídate este año de las corbatas y lociones para después del afeitado y deja que papá escoja su propio regalo con una tarjeta de regalo de diferentes comerciantes, tales como E-Gifter. E-Gifter ofrece tarjetas de algunos de los mejores comercios en el mundo, como Amazon, Dell, Best Buy, Omaha Steaks, Home Depot y Macy.

3. Un buen lugar para el hombre es la tienda en línea de overstock.com. Puedes comprar diveras cosas como muebles de cuero, relojes, bolsas de viaje, ropa bonita, material deportivo y  electrónica.

4. A todo el mundo le gusta alejarse por un tiempo, y la verdad es que unas vacaciones prepagadas de BTCtrip.com o Cheapair.com se harán cargo del transporte, hotel y coche de alquiler, pudiendo incluir extras como un viaje de pesca en el hielo a la Bahía de los Glaciares o un viaje a través de la Outback australiano.

5. Una gran manera de celebrar el Día del Padre es con la celebración de una cena familiar dedicada exclusivamente a tu padre. Hay 76 restaurantes en 21 estados de los EE.UU que aceptan Bitcoin como método de pago, en el que están incluídos muchos restaurantes especializados.

6. ¿A qué padre no le gustaría una bañera de hidromasaje para relajarse al final del día? Bueno, el Hot Tub Barn ofrece dos bañeras de hidromasaje y spa que pueden pagarse utilizando Bitcoin como método de pago. La empresa cuenta con tres salas de exposición en el sur de Inglaterra.

7. A los hombres les encanta el oro y hay por lo menos 10 vendedores de materiales preciosos que están aceptando Bitcoin como método de pago. Agora Commodities, por ejemplo, vende oro, plata, platino, paladio y rodio. Prefiere Bitcoin como forma de pago.

8. Si tu papá es un jugador de lo de verdad, sin duda estás de enhorabuena. PC Game Supply ofrece una amplia selección de regalos y tarjetas de juego para sus juegos y plataformas. También ofrecen juegos que se enían digitalmente de Nintendo, Play Station, iTunes, Xbox y PC.

9. Hay por lo menos 15 puntos de venta de ropa en línea que aceptan Bitcoin como forma de pago, y la verdad es que muchos prefieren en realidad este método. E. Christopher and Sons por ejemplo, ofrece joyas de plata muy finas y hechas a mano, tanto para hombres como para mujeres.

10. Los padres son generalmente aficionados a los deportes de algún tipo y Sports Fans Plus tiene un montón de cosas que ofrecer para los amantes de los deportes. Tienen ropa de toda la NFL, MLB, emás de un montón de artículos para el hombre, como sábanas, fundas de almohadas, cortinas y fundas para muebles. Incluso tienen uniformes militares para los papás más nostálgicos.

Por último, si quieres  hacer algún regalo especial en el Día del Padre, puedes simplemente regalar bitcoins a tu padre y que él eche un vistazo a las muchas opciones que tiene en línea. Esto no sólo le permitirá seleccionar su propio regalo, sino que también le ayudará a entender una nueva tecnología. Esto es tan fácil como usar coinbase.com y mandarle un correo electrónico.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.