Minería en la nube gracias a una compañía de minería de BTC del Reino Unido

What started out as “a few Bitcoin enthusiasts” mining coins with better hardware in October 2013 has since grown into the UK’s largest dedicated mining facility.

38 Total views
0 Total shares
UK’s largest dedicated BTC miners introduce cloud mining, LTC mining

Lo que empezó como unos "pocos entusiastas del Bitcoin" haciendo minería de monedas con el mejor hardware disponible en octubre del 2013, ha crecido hasta ser la mayor instalación de minería del BTC en el Reino Unido.

 
Ahora la compañía de esos entusiastas, Group Bitcoin, presenta sus servicios de minería en la nube y colocación. 
 
Los representantes de Group Bitcoin están entusiasmados de mostrar las capacidades de su empresa. 
 
“Nuestra mina tiene más de 252 unidades de espacio en el rack, con un sistema de refrigeración potente usando el aire más frío de la noche para reducir el consumo de aire acondicionado,” dijeron los representantes en una declaración. “Las cabinas de alta potencia tienen 96 amperios a 230 voltios por cabina que pueden proporcionar hasta 300 TH/s usando la electricidad consumida por 180 hogares.” 
 
Los contratos de minería de Bitcoin en la nube empiezan por solamente 3$ norteamericanos por 1 GH/s. Los precios de los contratos también están disponibles en su página web.
 
Aquellos en el Reino Unido que quieran crear su propio sitio de minería lo pueden alojar también con el Group Bitcoin. La compañía ofrece la máxima seguridad como alarmas y bloqueos por aire, además de sistemas de refrigeración personalizados. 
 
Tienes más información disponible en la página web de Group Bitcoin.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.