La tasa de inversión en VC al Skyrocket en 2014

Venture investors have been interested in the potential of Bitcoin for the last several years but during the last few months that interest seems to have grown exponentially.

119 Total views
0 Total shares
VC Investment Rate into Bitcoin to Skyrocket in 2014

Hay un par de reglas que todos los inversores siguen. La primera de ellas es bastante simple: Comprar barato, vender caro. La segunda, sin embargo, es un poco más compleao. La tasa de rendimiento es inversamente proporcional a la cantidad de riesgo, es decir, cuanto mayor es la rentabilidad esperada, mayor es el riesgo.

Estas normas son utilizadas por los inversores de todo tipo, ya que se aplican a todos los tipos de inversiones. Independientemente de las criptomonedas serán o no reconocidas como moneda de curso legal, siempre pueden ser objeto de comercio como una mercancía. La única pregunta es qué tipo de comerciante va a comerciar con ellas.

En mayo de 2014, la  Coin Capital Management lanzó un fondo de cobertura de grado institucional centrado en Bitcoin. Si el producto es lo suficientemente seguro para un fondo de cobertura los capitalistas de riesgo que buscan construir nuevas empresas Bitcoin no lo están. Los capitalistas de riesgo son responsables del dinero que ayuda a los empresarios que encontraron nuevos proyectos prometedores Bitcoin y que sin ellos la seguridad de que los administradores de fondos de cobertura se estarían cuestionando.

Los inversores de capital riesgo se han interesado por el potencial de Bitcoin desde hace varios años, pero en los últimos meses que el interés parece haber crecido de manera exponencial. Sólo a principios de esta semana, la empresa de seguridad de criptomoneda BitGo con sede en Palo Alto anunció que había asegurado 12 millones de dólares en la ronda de financiación en la Serie A. De nuevo, en Mayo, el procesador de pagos BitPay logró recaudar 30 millones de dólares, con el apoyo de Richard Branson, entre otros VC.

De acuerdo con un estudio realizado por CoinDesk, las inversiones de capital de riesgo en Bitcoin fueron de 56 millones de dólares en el mes de mayo solamente, casi alcanzando el total para los primeros cuatro meses del año, que fue de 57,2 millones, siendo las inversiones de capital de riesgo en más de100 millones. Si la tendencia se mantiene, las inversiones Bitcoin podrían alcanzar fácilmente un cuarto de billón de dólares en 2014, triplicando la cifra anual desde 2013.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.