Vendedor deja de apoyar Altcoins debido a la respuesta negativa de la comunidad

A popular vendor that sells gift cards for cryptocurrencies dropped altcoin support, in part due to the negative reaction he received from the community.

60 Total views
102 Total shares
Vender Drops Alt Coin Support Due To Negative Community Reaction

Unos correos electrónicos negativos incluyendo uno que tildaba al vendedor de "traidor"  de la  comunidad de Bitcoin, junto con una mala experiencia de los comerciantes y un bajo número de ventas, provocó que un popular servicio de venta de Gift Card / Steam card llamado Premium Gift Card, declinara su apoyo a las Altcoin.

Premium GiftCard se centra en dar créditos de juego y tarjetas no disponibles en Gyft o eGifter. También tiene de Hulu y Spotify y planea agregar eventualmente de  Amazon Prime y  algunas otras. La mayoría de las tarjetas vienen con una pequeña prima de (alrededor de $ 1), pero de vez en cuando cae por debajo de su precio de venta.  

En un correo electrónico anunciando el relanzamiento del sitio, el propietario Adam Brown, explicó el motivo por el cual declinó su apoyo:

"He vuelto a aceptar solamente Bitcoin. Yo sólo tenía unos pocos clientes que usaban Altcoin y la animosidad que recibí de los puristas Bitcoin hicieron que no valiera la pena el esfuerzo."

El propietario del sitio dice que recibió dos de estos correos electrónicos pero ninguno dándole las gracias por el apoyo a altcoin. Él se apega a la idea de que por cada persona que le escribe, diez más se sienten igual. Esto, combinado con una experiencia desfavorable con CoinPayments.net que resultó en la pérdida de cientos de dólares  debido a que iba a tardar mucho en hacer seis confirmaciones.

Él encontró la experiencia de Coinbase sólo con Bitcoin por ser mucho más rápido pero al final decidió encontrarle uso a las transacciones de blockchain y construyó su propio sistema de pago a través de un par de APIs diferentes. También dijo que es poco probable que vuelva a utilizar Altcoins, ya que de todos modos la mayoría de los usuarios pueden cambiar fácilmente sus monedas por Bitcoins, él piensa que es mejor para que los comerciantes se queden con el "estándar de oro", que es Bitcoin.

Algunas de las monedas previamente aceptadas en Premium Gift Card incluyen Dogecoin, Litecoin, Feathercoin y Peercoin. Este cuadro de Cryptocoincharts.com muestra la volatilidad cuando se comercia con altcoins. Así como el cambio de Feathercoin durante los últimos tres meses en Bter.com. Además de una tendencia general a la baja, se pueden ver varios picos, lo que hace muy dificil ponerle precio a los productos.

Si bien existe una división conocida entre algunos que son creyentes en Altcoins y los que piensan que Bitcoin es la única moneda digital viable, es interesante ver que van lo suficientemente lejos influyendo  en la decisión económica de los comerciantes.

¿Disfrutaste este artículo? Estos también pueden ser de tu interés:

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.