Viacoin contrata a Peter Todd

ViaCoin recently hired Peter Todd, a bitcoin core developer, and creator TreeChains, and Stealth Addresses.

50 Total views
100 Total shares
ViaCoin hires Peter Todd

¿Cuál es la única cosa que hemos notado en la mayoría de las altcoins? Que la actividad de los desarrolladores es muy grande y nunca termina. Afortunadamente, los desarrolladores de ViaCoin han venido mostrando una increíble capacidad de contratación y por eso están muy en alto en la comunidad de las cryptomonedas.

Viacoin contrató recientemente a Peter Todd, un desarrollador de Bitcoin y creador de TreeChains y Stealth Addresses. Peter ha sido bastante influyente en el mundo de las cryptomonedas, donde también ha sido asesor de Coinkite. Cabe mencionar que él solía trabajar en estrecha colaboración con MasterCoin, pero ha anunciado que ya no está involucrado con esa moneda.

El papel de Peter es ser el Jefe Científico y Asesor de ViaCoin y de los proyectos de ClearingHouse principalmente. ÉL se centrará en el desarrollo de TreeChains, lo que podría descentralizar la minería y las cadenas laterales. Esencialmente, la idea de crear un blockchain no lineal está a la vista.

Peter cita en su documento sobre TreeChains:

"¿Y cuál es el trasfondo? Las cadenas son demasiado independientes. Incluso con la combinación de la minería, no hay vínculo real entre una cadena y otra en relación con el orden de las operaciones. En segundo lugar, se fusiona la minería y sufre ataques del 51% si la combinación de cadenas que se extrae no tiene una potencia mayor al total de hash... lo que a este punto nos frustra ya que estamos  preocupados por la escalabilidad de la minería.”

El objetivo parece ser mejorar la blockchain para lograr un mayor nivel de seguridad y la descentralización. Sin embargo, ViaCoin es la primera moneda que lanza blokchain 2.0 como una altchain. Mientras tanto, todos los demás intentos de este tipo han utilizado al Bitcoin como blokchain.

-Peter Todd

Blockchain de ViaCoin no solo está diseñado para almacenar ViaCoin, también permite crear protocolos de aplicaciones en la blockchain. ViaCoin está haciendo todo lo posible para traer características nunca antes vistas, aunque deben ver si pueden cumplir con ese objetivo. Sin embargo, se están haciendo grandes cosas con el fin de lograrlo.

¿Disfrutaste este artículo? Estos también pueden ser de tu interés:

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.