Voorhees poorer but buoyant following SEC fine
Erik Voorhees es golpeado y ni se inmuta tras ser acusado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de la venta de acciones por parte de dos de sus compañías que no estaban adecuadamente registradas con el gobierno federal. 
 
Ayer, la SEC multó a Voorhees con más de 50.000$ en sanciones  y beneficios reclamados por la aventura que emprendió, que se llevó a cabo entre 2012 y 2013. Voorhess aclaró la situación en Reddit: 
 
"He entrado en un acuerdo con la SEC. Una vez que se ha resuleto este asunto, espero ayudar a construir la industria de Bitcoin y el futuro de las finanzas ".

Muchísimo apoyo

 
Los cargos presentados contra Voorhees se refieren específicamente a las acciones en dos grupos , SatoshiDICE y FeedZeBirds , por la que presuntamente solicitó inversionistas a través de redes sociales como Facebook , según informa CoinDesk . El veredicto de la SEC es el resultado de la investigación sobre SatoshiDICE a principios de este año .
 
Además de los costos financieros , Voorhees también acordó un congelamiento de cinco años en su capacidad de ofrecer valores Bitcoin . Dado que después de haber vendido SatoshiDICE a un comprador que no revelado el año pasado por 126.315 BTC , que por aquel entonces eran. 11.5 millones de dólares , La multa de la SEC representa una suma relativamente insignificante , señala el Wall Street Journal .
 
Sin embargo , Voorhees fue recibido como una especie de mártir en Reddit , con muestra de gran solidaridad pormayor parte de la comunidad . Los usuarios también se refiere a la cantidad de la multa . "No es la cantidad , es la relación y las consecuencias . Tuvo que pagar todos sus beneficios y más " , escribió el Presidente Ejecutivo de u / Bitcoin - .
 
El episodio pone de relieve una postura predecible de la SEC respecto a las transacciones con Bitcoin .No obstante, para el propio Voorhees parece que esto no sea más que una decisión simbólica.