Resumen del fin de semana: BitPay comienza a ofrecer servicio gratuito, Wikipedia acepta donaciones en BTC y Rusia rumbo a una prohibición Bitcoin

Weekly roundup by CoinTelegraph.

12 Total views
69 Total shares
Weekend Roundup: BitPay Starts Offering Free Service, Wikipedia accepts BTC donations, and Russia heading towards a Bitcoin Ban

1. El Intercambio descentralizado de NXT comienza  con BTC y LTC

Ian DeMartino informó el martes que el intercambio de NXT, multirouter, se había puesto en marcha.

"Multirouter funciona exigiendo que cada moneda emitida esté respaldada por una versión actual de esa moneda. Esto significa que si usted compra Bitcoins de alguien en multirouter, esos Bitcoins se llevan a la billetera multisig controlada por varios servidores.”

2. El Ministerio de Finanzas de Rusia da un paso más hacia la prohibición de Bitcoin

El viernes, el Ministerio de Finanzas de Rusia dijo que quiere prohibir las transacciones Bitcoin. Se propone limitar no sólo a los "sustitutos" de dinero, sino también las transacciones  que se efectúen con ellos, incluyendo su uso como medio de pago de bienes y servicios.

Por otra parte, el Ministerio de Hacienda propone la sanción administrativa y penal por el tema de los sustitutos del dinero y las operaciones para las cuales se utilizan. Además, la institución tiene previsto restringir el acceso a las fuentes de información que producen Bitcoin y llevan a cabo las transacciones, con el establecimiento de sanciones administrativas correspondientes, informó "Interfax".

3. Coinapult introduce una característica que permite a los usuarios enviar BTC por correo electrónico

William Suberg informó el martes que Coinapult estaba a punto de develar su billetera que incluye tecnología de bloqueo.

Coinapult Lock es "una herramienta que permite que los fondos en Bitcoin puedan ser almacenados en activos con un tipo de cambio más estable, como euros, dólares u oro. Esto se puede  hacer en cualquier período de tiempo, lo que significa que los saldos en BTC mantendrán el mismo valor disponible en el momento del bloqueo.”

4. Conocimiento para Bitcoin: Wikipedia Tomando Donaciones BTC

La Fundación Wikimedia, una organización sin fines de lucro que dirige Wikipedia y más de una docena de proyectos web de contenido educativo libre, anunció el miércoles que ha comenzado a aceptar donaciones de Bitcoin.

Lisa Gruwell, directora de ingresos de la Fundación Wikimedia, dijo en un comunicado:

     "En la actualidad, aceptamos 13 métodos de pago diferentes que nos permite recibir donaciones de casi todos los países en el mundo, y hoy en día, estamos agregando uno más."

5. BitPay ahora ofrece servicio gratuito ilimitado a comerciantes de Bitcoin

El martes, la compañía dio a conocer un nuevo plan de precios que incluye el procesamiento pagos básicos sin cargos adicionales. La compañía insiste en que esta no es una oferta por tiempo limitado. El servicio básico seguirá siendo gratuito para los comerciantes.

El Presidente Ejecutivo de Tony Gallippi dijo en un comunicado de prensa:

     "Nos hemos fijado la meta de inscribir a un millón de comerciantes a finales de 2016. Cuando empezamos BitPay en 2011, vimos una oportunidad para finalmente dar a los comerciantes de todo el mundo el alivio de las tasas de intercambio. Al ofrecer un plan básico que es gratuito e ilimitado, damos otra razón a los comerciantes para que se entusiasmen con Bitcoin".

Por otra parte

  • Ambos, el  /r/Bitcoinsubreddit y CoinDesk tenían publicaciones esta semana acerca de lo fácil que es para los hoteles en Holanda aceptar pagos con Bitcoin. Resulta que el franquiciado de los hoteles Danzep, había estado procesando pagos con Bitcoin por algún tiempo. "BitPay es nuestro procesador de pagos para las transacciones Bitcoin y decidimos empezar a aceptar los pagos hace aproximadamente un año,  con el fin de dar a nuestros clientes la opción de pago de su preferencia.” El gerente de la compañía de operaciones Lucas Drewes, dijo a CoinTelegraph. "Desde entonces, tenemos algunos clientes habituales que siempre optan por pagar con Bitcoins."

 

 

 

Actividad del Mercado

 

Caer es exactamente lo que el precio de Bitcoin ha hecho esta semana. Basta con mirar en ese primer gráfico: Eso ha sido casi una pendiente descendente de 45 grados durante esta semana. El sábado fue la última vez que Bitcoin tuvo una tasa de cambio promedio de US $600. El lunes, el precio promedio había caído cerca de los $590 y la caída hacia los $570 ha sido constante durante toda la semana. La madrugada del sábado, sin embargo, el precio comenzó a elevarse cerca de los $ 600.

Desde el pasado viernes, el mercado del Bitcoin ha visto tres de sus picos más altos en el volumen de operaciones en el mes de Julio, así que la caída del precio ha generado más actividad. Aun así, el número de transacciones por día está diligentemente siguiendo el mismo ciclo de siete u ocho días de picos y valles que hemos visto durante todo el mes.

_______________________________________________________________________________

¿Buscando el mejor candidato para su vacante? O tratando de encontrar el trabajo perfecto? Envíe sus ofertas de empleo y currículos a [email protected]! Queremos encontrar lo mejor de lo mejor.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.