Noticias semanales: Google, Bing y Yahoo añaden herramienas Bitcoin, Japón se echa para atrás y el Bitcon el el Mundial 2014

As many in the cryptocurrency community prepare for this weekend’s Bitcoin in the Beltway conference in DC, we wanted to take a look back at some of the week’s big stories.

19 Total views
0 Total shares
Weekend Roundup: Google, Bing, Yahoo add Bitcoin tools, Japan Backs off, and Bitcoin at the 2014 World Cup!

Como muchas personas de la comunidad de criptomonedas se preparan para este fin de semana para la conferencia sobre Bitcoin que tendrá lugar en Beltway, DC, queríamos dar un repaso a algunas de las grandes historias de la semana.

1. 1-800-Flowers acepta Bitcoin

Carlo Caraluzzo informa de que una empresa que ha elaborado su nombre siguiendo la entrega de flores por teléfono comenzará pronto a procesar pedidos con Bitcoin a través de Coinbase.

"Actualmente hay más de 30.000 empresas en todo el mundo que están aceptando criptomonedas, en su mayoría Bitcoin, para el pago por sus servicios, además de otras personas que también están pagando nóminas y realizando el pago de los gastos con Bitcoin. El último de ellos en subirse al carro es 1-800-Flowers. ... La empresa cuenta con una amplia selección de flores, arreglos y regalos que se pueden entregar directamente a la puerta del cliente por uno de los miles distribuidores en todo el mundo".

2. Bitcoin en Singapur se organiza para el Diálogo del Gobierno

Cyril Gibson informa sobre una nueva organización cuyo objetivo es facilitar la expansión de la moneda en Singapur.

"La  Association of Cryptocurrency Enterprises and Startups, Singapore (ACCESS) se formó por diversos miembros de la comunidad de Singapur Bitcoin para facilitar 'un diálogo abierto y transparente entre las empresas de criptomonedas de Singapur y el público en general, incluidos los reguladores", se anuncia en un comunicado publicado hoy.

ACCESS es la primera de estas organizaciones en el espacio asiático Bitcoin, una zona que actualmente sostiene diversas posturas e innumerables restricciones gubernamentales".

3. Los Motores de Búsqueda Lucha por la Atención de los usuarios de Bitcoin

Nina Lyon señala que los motores de búsqueda como Yahoo, Google, Bing y DuckDuckGo han ido integrando precios en Bitcoin en sus operadores de búsqueda.

"Lo más importante a tomar en cuenta de esto es que los que mueven los hilos de la Internetno sólo están empezando a reconocer la existencia de Bitcoin, sino que también están demostrando que pueden adaptarse rápidamente a un mundo con criptomonedas, si fuera necesario."

4. Empresas de BTC recaudan fondos destinados a caridad en la Bitcoin Cup

Caraluzzo informa sobre algunos de los grandes trabajos que BitPay ha estado haciendo recientemente para conseguir que el Bitcoin se introduzca de lleno aún más profundamente en la conciencia del público.

"El esfuerzo tiene propósitos individuales y un perfil único entre las organizaciones benéficas. Las grandes obras de caridad, tales como United Way a menudo gastan más dinero en la administración y en el pago de costosos expertos de recaudación de fondos que en lo que realmente destinan a actividades caritativas, y esto ha llevado a muchas personas a que no donen o no realicen un esfuerzo caritativo."

5. Japón afirma que no regularizará el Bitcoin

Allen de Scott informó el jueves que Japón estaba tomando una postura de no intervención hacia el Bitcoin, al menos por ahora.

Hablando el jueves en una reunión del comité la discusión se centró en la criptomoneda. Takuya Hirai, miembro del PLD que está a cargo de la división de medios de Internet del partido, declaró: "Básicamente, llegamos a la conclusión de que por ahora, evitaremos una evolución hacia una reglamentación legal."

Por otra parte, para aquellos de vosotros con tiempo libre este fin de semana, tenemos un montón de buenas lecturas que podemos recomendar.

  • En primer lugar, si no has leído la obra de Mateo Sparkes “The Coming Digital Anarchy,”, de la que hablamos en Coin Telegraph la semana pasada, deberías hacerlo.
  • Dos puestos destacados en Medium. La primera viene de un estudiante llamado Eric Smalls, de Stanford, que escribió una buena lectura sobre la descentralización y la gobernabilidad llamada The Future of Government is in the Cloud.”
  • También, BitAngels de 'David A. Johnston, SWARM de Joel Dietz y de Ron Gross de Mastercoin registró una lectura llamada “The Value of App Coins.”
  • Dr. Ahmed Nafeez detalló la "próxima revolución de código abierto" en The Guardian.

Actualización sobre la actividad del mercado de 30 días

El precio de Bitcoin frente al dólar se recuperó de su tregua del fin de semana, cuando se acercó a 550 dólares en algunos mercados, la más baja en el mes de junio. El volumen de operaciones se disparó ese sábado ya que los precios comenzaron su caída en un 51% de cuota de la minería GHash.IO 's y la venta masiva de BTC por parte del gobierno de EE.UU. tras lo sucedido en Silk Road.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.