¡Yuju!, Expedia anuncia que acepta Bitcoin como método de pago

Expedia, one of the world’s largest online travel agencies, has announced it will be accepting Bitcoin for hotel bookings.

24 Total views
0 Total shares
“Woohoo!” Expedia announces Bitcoin acceptance
La bestia se ha desatado: Expedia, una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo, ha anunciado que aceptará Bitcoin para reservas de hotel.

“Al hacerlo, el sitio se convierte en la primera entidad importante en el sector para atender a la creciente clientela de Bitcoin, y espera conseguir apoyo para posteriormente proporcionar facilidades de pago a través de sus operaciones”, afirma el Wall Street Journal.

El vicepresidente del producto global, Michael Gulmann, afirmó que la publicación de la decisión llegó por separado por diferentes partes de la compañía antes de que se concretara el movimiento. "Esta es una de esas ideas que parecían haber surgido de tres lugares diferentes al mismo tiempo," declaró.

La funcionalidad de pago con Bitcoin estará inicialmente disponible únicamente para las reservas de hotel, explica Gulmann , con ganas de "empezar en un lugar pequeño razonable", pero agregó que la empresa "absolutamente, absolutamente, absolutamente" desea expandirse si la aceptación por el público es grande.

Expedia ha confirmado el uso de Coinbase como procesador de pagos, que convertirá los fondos a diario en USD al momento.

Esta semana se perfila para ser todo un hito para el interés general del Bitcoin. Entre esto y que Richard Branson ha invertido en el servicio alternativo de transferencia de dinero TransferWise  tras la participación en una inversión de 30  millones de dólares en Bitcoin a través de Bitpay para un comerciante en Mayo.

Sin embargo, es la seriedad de la marca Expedia lo que hace que esta decisión en particular sea una mejora de la funcionalidad de Bitcoin a los ojos de los consumidores


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.