Alan Safahi de ZipZap: Las remesas son el mejor uso para el BTC ahora mismo

In recent weeks, the Coin Telegraph has run into ZipZap founder and CEO Alan Safahi on a couple of occasions.

37 Total views
0 Total shares
ZipZap’s Alan Safahi: Remittances are the best use case for BTC right now
Hace unas pocas semanas, Coin Telegraph tuvo la oportunidad de hablar con el fundador y CEO de ZipZap, Alan Safahi, en un par de ocasiones. Aprovechamos la oportunidad para hacerle unas cuantas preguntas sobre ZipZap, el Bitcoin y el futuro del dinero. 

Coin Telegraph: ¿Cuál es el estado de ZipZap en relación a su habilidad de procesar transacciones de Bitcoin con PayPoint? 

Alan Safahi: Mantenemos las líneas de comunicación abiertas y haremos más progresos cuando el gobierno del Reino Unido clarifique las leyes en relación al Bitcoin.

CT: ¿De qué otras maneras os estáis centrando en el mercado del Reino Unido? 

AS: Estamos lanzando otro proveedor de pagos en metálico en el Reino Unido con 20.000 ubicaciones en las próximas semanas.

CT: ¿Tenéis pensado expandiros a Sudamérica? ¿Cuál sería el enfoque para mercados como los de Argentina o Venezuela? 

AS: Estamos finalizando la integración entre metálico y banco y banco y pagos por transferencia bancaria ahora mismo en ocho países de Sudamérica, y esto será lanzado en junio del 2014. Argentina y Venezuela no están en esa lista debido a los problemas con los bancos y las regulaciones, pero lo seguimos intentando.

CT: ¿Cuáles son algunas de tus conclusiones de la Bitcoin Conference 2014 en Amsterdam? 

AS: Desafortunadamente, tuve bastantes reuniones y no pude acudir a muchas sesiones, pero tengo pensadas verlas online estas próximas semanas. En general, quedé bastante impresionado con la sede y la calidad de los participantes que vinieron desde todo el mundo.

CT: ¿Puedes contarnos algo sobre tu experiencia de consejero en Ripple Labs y HelloBit? 

AS: Le doy consejos al CEO de Ripple Lab, Chris Larson. Más que nada lo hice al principio en relación a estrategias globales y la interacción entre Bitcoin y Ripple. También aconsejo a HelloBit y a otros dos divisas virtuales que están empezando ahora. Les ayudo con la estrategia general y la obtención de fondos.

CT: Ves una oportunidad en relación a que el Bitcoin puede hacer que las remesas y las transacciones de metálico sean más fáciles y se lleven a cabo con menos problemas. ¿Qué esperas que ocurra durante los próximos dos años en el mundo de las criptodivisas? 

AS: Pienso que las remesas son el MEJOR uso que se le puede dar al Bitcoin ahora mismo y estoy trabajando sin descanso en todo lo que puedo para facilitar esto para finales de este año. 

El próximo par de años serán críticos para las divisas digitales, ya que las leyes se clarificarán en todo el mundo y en el caso de que sean positivas, empezarán a recibir inyecciones de dinero de todo el mundo y la gente las conocerá todavía más.

Me gusta llamar a este periodo la "Época de la Clarificación de Pagos", separando los sistemas de pago globales de los estados y los bancos de las nuevas divisas digitales. Estas últimas podrían coger una clientela de 2 billones de usuarios ignorados por los proveedores de pago tradicionales.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.