Amsterdam Bitcoin2014: Reportaje Fotográfico 2ª parte

CoinTelegraph shares photos from the unforgettable Bitcoin2014!

21 Total views
0 Total shares
Amsterdam Bitcoin2014: Photo Report Part II
CoinTelegraph acaba de volver del Bitcoin2014 en Ámsterdam, y me gustaría tomar esta oportunidad para agradecer enormemente a todas las personas que han participado. Nos lo hemos pasado genial, no sólo participando en los eventos, sino también siendo capaces de conocer y entrevistar a tanta gente maravillosa, la cuál hizo que la conferencia fuera totalmente divertida y memorable para todos nosotros. De parte de todo el equipo de CoinTelegraph, ¡Gracias Bitcoin2014!





Bitcoin 2014 ha sido una gran oportunidad para conectar con los verdadores innovadores en este espacio y ver el la tasa de cambio y su velocidad creciente es muy alentador. El Bitcoin está saliendo de la oscuridad para explotar en la escena global. Además la mayoría de la gente aún está feliz sin conocerlo. ¡Qué oportunidad!

Trace Mayer






"La verdad es que he disfrutado muchísimo encontrándome con viejos y nuevos amigos en el Bitcoin2014. Esta comunidad está formada por algunas de las personas más valientes e inteligentes del planeta".

Tuur Demeester



"Formar parte del Bitcoin2014 fue una gran oportunidad para Conkite para presentar nuestras grandes soluciones de venta y cambio a los participantes de todo el mundo. Tambien hemos conocido gente increíble en nuestro stand durante el evento. Bitcoin2014 ha sido un gran éxito para todos nosotros: ¡hemos agotado nuestro inventario e incluso nuestra unidad de demostración!. La verdad es que nos ha quitado un gran peso de encima cuando nos íbamos a casa y ha mejorado nuestra opinión de que nuestras soluciones de venta y cambio son los mejores del mercado. También hemos cerrado acuerdos de asociación que planeamos anunciar pronto este año. En la feria también hemos dado la bienvenida en nuestro equipo a dos nuevos asesores: Peter Todd, Científico Jefe de Mastercoin y Nooshin Mohtashami, anterior COO de Onada y actual programador central de Bitcoin."

Rodolfo Novak, Cofundador de CoinKite



El BitCoin es aún una tecnología nueva que está en etapas muy tempranas. Como con todo lo novedoso, recomendamos que los usuarios se eduquen a sí mismo tanto en los beneficios como en los riesgos de usar Bitcoins. La actual conferencia Bitcoin2014 en Ámsterdam ha presentado esta oportunidad para empresas y clientes similares para que aprendan sobre Bitcoins por parte de una gran variedad de expertos. Europa está adoptando el Bitcoin rápidamente ya que muchos Europeos están acostumbrados a manejar divisas, y como uno de los mayores centros financieros en Europa, Ámsterdam ha sido un gran lugar para acoger la conferencia Bitcoin 2013

Tony Gallipi, Presidente Ejecutivo de BitPay