In an exclusive to CoinTelegraph, 58 high-flyers from the Bitcoin community attending Amsterdam Bitcoin2014, predict where Bitcoin will be on Christmas day 2014. While some experts compared the task to attempting to forecast the weather on Christmas day – the time of year gives us a pretty good indication what the weather will be doing, and the predictions of some of our experts make a lot of sense given the current Bitcoin climate.

83 Total views
0 Total shares
BTC to break $2,000 mark by Christmas – Experts
En una entrevista exclusiva de CoinTelegraph, 58 de los ponientes que acudieron a la Amsterdam Bitcoin2014, predijeron donde estará Bitcoin en día de Navidad de este año 2014. Algunos expertos dijeron que era como adivinar el tiempo que hará, pero otros nos dieron detalles del "clima" que piensan que tendrá el Bitcoin por esas fechas.


Aunque algunos expertos fueron muy positivos, sugiriendo que el precio llegaría hasta los 800$, parece ser que esta cantidad es bastante conservadora, dado que el Bitcoin ha subido un 30% esta pasada semana. La mayoría de los expertos que estuvieron dispuestos a mojarse dijeron que el Bitcoin sobrepasaría los 1.000$, llegando a un valor entre los 2.000$ y 5.000$.

Una de las predicciones más interesantes fueron las de Sam Cole de KnCMiner:

“Muchos jugadores financieros están entrando en el mercado este año. Estoy hablando con alguno de ellos y dicen que para involucrarse, el valor de la moneda tiene que estar entre los 2.000$ y 3.000$... así que pienso que estará dentro de ese rango.”

Es interesante ver que el Dr. Marco Krohn, de Genesis Mining, sugirió la misma cantidad. ¿Qué es lo que los que se dedican a la minería saben que nosotros no? Parece ser que están esperando una segunda subida del Bitcoin este año.

Este punto de vista fue apoyado por el inversor de Bitcoin, Trace Mayer, quien piensa que las innovaciones en las criptodivisas permitirán que Wall Street acoja al Bitcoin haciendo que su precio suba bastante más.

Sin embargo aunque muchos los ven como un valor al alza, los miembros de la Bitcoin Foundation dejaron ver que el éxito a largo plazo del Bitcoin no se basa en su precio. Jinyoung Lee Englund de esta fundación, declaró lo siguiente:

“En esta temprana etapa, el precio no es una medida de éxito... Lo que mide el éxito es la cantidad de uso que le den los comerciantes y los consumidores. En total ya hemos firmado acuerdos con más de 26.000 comerciantes.”

David Orban piensa que el valor va a subir pero que no es todo lo importante:

“La publicidad hará que el precio suba, pero en vez de concentrarnos en las cuotas de intercambio, tenemos que centrarnos en buscar aplicaciones que den valor al Bitcoin.”

Pero no todo son buenas expectativas. Bobby Lee de BTC China, quien tiene dudas sobre la regulación China, ofrece un precio mucho más modesto, diciendo que estará por encima de los 500$.

Asegúrate de echar un vistazo a la entrevista exclusiva para Coin Telegraph y decide por ti mismo tu opinión. Tendremos que esperar hasta la próxima Navidad para ver quien acierta.

Los patrocinadores pueden ofrecer un premio a la mejor predicción. Por favor, contactar con nosotros en: press@cointelegraph.com.



×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.