CoinTelegraph asistirá a la “radical” Bitcoin in the Beltway

Amid the high-profile Bitcoin conferences this year comes a challenger, one which gives a platform to Bitcoin’s more “radical” side – and CoinTelegraph will be right there.

29 Total views
0 Total shares
CoinTelegraph Goes to the “Radical” Bitcoin in the Beltway

Entre todas las importantes conferencias de Bitcoin que se presentan este año, hay una que destaca por encima de todas, ya que enfoca el Bitcoin de una manera más "radical" y CoinTelegraph estará allí. 

El nombre de "Bitcoin in the Beltway" puede parecer inofensivo, pero su contenido y participantes prometen dar un vuelco en todo este mundo. En una nota de prensa, escrita por el mismo M.K. Lords of Bitcoin Not Bombs, se dice que el evento de 3 días tendrá lugar del 20 al 22 de junio en Washington D.C.:

“…Rebeldes de la talla de Defense Distributed Cody Wilson, Overstock CEO Patrick Byrne, Antiwar.com Angela Keaton, y Blockchain Andreas Antonopoulos, … estarán aquí para discutir sobre los elementos más polémicos de la tecnología de cadena de bloques en el corazón del gobierno regulador.”

El antídoto a las conferencias Bitcoin

El mover a los "seguidores más radicales de la comunidad del Bitcoin" no es el único objetivo de esta conferencia, de hecho, la idea del Beltway fue pensada por un activista del Bitcoin fuera de lo habitual. El organizador es una organización de caridad, llamada Sean’s Outpost Homeless Outreach. Su fundador, Jason King, habló en una entrevista para Bitcoin Not Bombs:

“Mi estudios están relacionados con la tecnología, y existe un concepto de metodología en el que se dice que un pequeño equipo de personas bien entrenadas que estén centradas y se enfoquen en los resultados, puedes lograr grandes cosas. Así que estamos intentando aplicar lo mismo en organizaciones benéficas.”

Además de la increíble lista de ponientes, que incluye al propio King, Davi Barker y Andreas Antonopoulos, el evento está generando mucha expectación a manos de la Secretaria del Consejo de la Bitcoin Foundation Board, Elizabeth T. Ploshay.

Todo esto creará un ambiente muy bueno que se centrará más en el entretenimiento que en los negocios, con almuerzos populares y actuaciones musicales que recordarán al festival musical del mes pasado en el NYC Bitcoin Center.

CoinTelegraph está deseando acudir a la que se ha definido como el antídoto para las conferencias del Bitcoin. Os seguiremos informando sobre todo lo que ocurra y os traeremos alguna que otra entrevista.

Mientras tanto, puedes encontrar más información aquí

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.