Peluquería de Los Angeles acepta Bitcoins como método de pago

California-based hair stylist Bee Bond has announced that she is now accepting Bitcoin for cuts, color, and all your hair-based needs.

8 Total views
0 Total shares
LA Hair Stylist Accepting Bitcoin
La peluquería Bee Bond, ubicada en California ha anunciado, que está aceptando actualmente Bitcoins como método de pago para sus servicios de corte, coloración y cualquier otro adicional.

Tras ver a mi novio bastante obsesionado con el Bitcoin decidí echar un vistazo al tema por mí misma" escribió Bond en un anuncio sobre su negocio en Reddit, aifrmando que le atrajo la idea en parte debido a las grandísimas comisiones que las tarjetas de crédito cobran por su utilización.


Dependiendo en cómo de ocupada esté, pago alrededor de 300 a 600 dólares cada mes en comisiones por el privilegio de usar tarjetas de crédito, afirma. "Para alguien que trabaja con un margen muy ajustado, me encanta la idea de que las comisiones sean bajas o directamente inexistentes, y ser yo misma mi propio banco..  ¡hace que esa sea la razón por la que ahora acepto Bitcoins!."

Bond ha registrado su negocio en CoinMap, una aplicación que muestra la ubicación de los negocios que aceptan criptodivisas en cualquier lugar del mundo. En Los Angeles existen por el momento dos peluquerías que están presentes en la aplicación, pero la de Bond es la única en el área de Santa Monica.

Sus cortes no son baratos, 90$ para mujeres y 65$ para hombres, pero tampco son carísimos.

¿Una pequeño negocio prometedor aceptando Bitcoins para acabar con los intermediarios del banco, eliminar cargos innecesarios y tomar el control total de su propio dinero electrónico? De eso trata Bitcoin.

Si te encuentras en Los Angeles y necesitas un corte, apoya al Bitcoin en pequeños negocios y échale un vistazo al sitio web de Bond aquí.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.