Bitcoin puede cambiar el futuro del dinero a través de 15 maneras maravillosas

Here are fifteen reasons why the future of money is changing due to the technological innovations of Bitcoin.

590 Total views
515 Total shares
15 Amazing Ways Bitcoin Changes the Future of Money

Mucha gente está cansada de jugar a "Monopoly" con una moneda fiduciaria y el sistema bancario. Estas personas serán capaces de evaluar los méritos de Bitcoin. Estas ventajas son mayores que las desventajas en gran medida. Bitcoin no es sólo una moneda. Este sistema puede crear una moneda global y estable, ¡disponible para todo el mundo!

La innovación tecnológica de Bitcoin puede cambiar el futuro del dinero. Presentamos una lista de 15 de estas razones.

El primer sistema monetario mundial peering

Bitcoin permite que las personas interactúen entre sí sin la participación de terceros. Usted ya no necesita las instituciones públicas y los organismos públicos para la ejecución de la transacción monetaria. Estos tiempos se han terminado. El comercio se convirtió en virtual. Esto le ahorra tener que utilizar las imprentas o los tipos de interés.

Blockchain. Registro abierto para transacciones Bitcoin

Todos los usuarios reconocen el potencial revolucionario de Bitcoin blockchain. Este sistema se utiliza en todo el mundo. Es el corazón del protocolo de Bitcoin. Además, permite realizar un seguimiento de las transacciones de Bitcoin. Este registro reemplazará a los documentos en papel, abogados y más. Por lo tanto, el sistema monetario será mucho más fácil de usar. Todos los registros se llevarán a cabo a través de Internet. Esta es la tecnología del siglo 21. Los bancos centrales quieren conseguir esta tecnología.

La flexibilidad y capacidad de transferencia

Bitcoin puede ser enviado desde un usuario a otro en línea. Sin embargo, esta moneda ofrece otras oportunidades de remesas. Por ejemplo, los usuarios pueden transferir Bitcoin por teléfono móvil normal a través de un mensaje SMS simple. Los usuarios pueden cobrar fácilmente Bitcoins. Incluso el código Morse permite transacciones Bitcoin. Y pronto, los usuarios podrán enviar Bitcoins al espacio a través de unidades satélites.

Bienvenido al mundo donde hay una moneda alternativa

La divisa alternativa (altcoin) apareció después de desarrollarse el protocolo de Bitcoin.

Bitcoin ofrece una gran cantidad de tecnología increíble con otras monedas digitales. Y estas tecnologías están, a su vez, ayudando a añadir un montón de increíbles nuevas características al sistema Bitcoin.

Sin embargo, Bitcoin no es adecuado para todos. Muchas personas prefieren utilizar otros tipos de moneda digital. Tal vez algunos usuarios prefieren una cripto-moneda más segura. Algunas personas prefieren trabajar con un sistema que proporciona un mayor anonimato. Algunos desean realizar una transacción a una velocidad mayor. Algunos usuarios quieren utilizar una unidad completa de la moneda, no millibitcoins. La nueva moneda alternativa será capaz de satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

El dinero que se puede programar

Nick Szabo ha creado "contratos inteligentes" desde hace más de veinte años. Esta técnica puede ser significativa en el futuro. Esta tecnología permite que el contrato entre en vigor de forma automática cuando se cumplan ciertas condiciones. Por ejemplo, inmediatamente después de la firma, después del pago, o después de un período de tiempo determinado. En otras palabras, el sistema es programable.

Usted mantiene el control total sobre su Bitcoin

Las agencias gubernamentales utilizan la moneda fiduciaria, ya que tienen el control de la misma. Por lo tanto los ciudadanos comunes sufren sus abusos de poder. La inflación es un esquema de gobierno que hace que el sistema de moneda fiduciaria sea defectuoso.

Bitcoin no permite tales prácticas keynesianas. Las agencias gubernamentales no pueden controlar Bitcoin. Por lo tanto, no pueden robar el dinero de los ciudadanos. Además, el gobierno no va a ser capaz de manipular el número de unidades de Bitcoin o modificar los tipos de interés. Las agencias gubernamentales crean más dinero. Esto lleva a la devaluación de la moneda fiduciaria. Bitcoin es independiente de los planes del gobierno. Todos los usuarios saben la cantidad final de Bitcoin que se puede crear es de 21 millones de unidades. Por lo tanto, no pueden preocuparse por la inflación.

Las transacciones Bitcoin son mucho más rápidas que las transacciones con dólares

Bitcoin puede empujar el dinero fiduciario al fuera de uso debido a las operaciones de alta velocidad. Las transacciones Bitcoin pueden llevarse a cabo en unos pocos segundos. Puede transferir millones de dólares por una tarifa mínima, y ??esto se hará sin una gran pérdida de tiempo. Los bancos locales podrán trabajar en el mismo sistema en diez años. Ahora, el sistema tradicional le obligará a pasar un día en la implementación de una sola transacción.

La financiación pública sin público

Por ejemplo, usted es un agricultor en Argentina. Usted necesitará cerca de 1.000 dólares para comprar materias primas, alimentos y animales para hacer crecer su negocio. Ponga la dirección de su billetera Bitcoin como un código QR en su sitio web o de otras fuentes de Internet. Esto permitirá que la gente de todo el mundo proporcione financiación para usted. No hay necesidad de proporcionar cheques, tarjetas de identidad o firmas.

Bienvenido al mundo de micropagos

El sistema estándar hace los micropagos no rentables. El remitente tendrá que pagar una cuota grande en comparación con la cantidad de la transacción.

Transacciones Bitcoin asoman. No requieren intermediarios. Esto hace que sean más baratos. Es decir, usted puede enviar el dinero directamente al destinatario por un precio simbólico. Esto es muy beneficioso.

Administración del dinero simple

El sistema tradicional convierte los movimientos de capitales en el problema real. El usuario tendrá que proporcionar una gran cantidad de documentos para obtener el permiso para mover grandes sumas de dinero, especialmente si quiere llevarlos a otro país. Bitcoin Wallet le permite mover cualquier cantidad de dinero sin ningún problema. Por otra parte, si usted recuerda la dirección de su billetera Bitcoin, y su capital será a la mano en todo momento.

Las cuentas comerciales están perdiendo su relevancia debido a Bitcoin

Cree una Bitcoin Wallet para sus ahorros personales, y una Bitcoin Wallet para las transacciones comerciales. Eso es todo. No hay honorarios, facturas o informes mensuales no obligatorios y otros trámites burocráticos. Usted será capaz de hacer los pagos de forma rápida y sin intermediarios.

Bitcoin permite a los residentes de los países del tercer mundo utilizar los servicios de la banca

El sistema bancario está poco desarrollado en los países en desarrollo. Muchos de los residentes no tienen una cuenta bancaria. La banca por Internet no es accesible a todos los residentes. Esta situación no es propicia para el desarrollo empresarial.

Bitcoin ayuda a resolver este problema. La telefonía móvil es muy popular en los países en desarrollo. Por lo tanto, las transacciones de Bitcoin permiten el uso de mensajes SMS convencionales. Esto facilitará hacer negocios en los países en desarrollo.

Bitcoin es una moneda de pleno derecho

Muchas personas perciben la moneda virtual con precaución. Creen que la moneda virtual no tiene ningún valor real. Sin embargo, esto no es así. Por ejemplo, Grecia está experimentando un defecto, que es causado por defectos en el sistema de moneda fiduciaria. Por lo tanto, muchos empresarios y usuarios normales se están cambiando a la moneda virtual.

Bitcoin está dotado de un valor real. A diferencia del dinero fiduciario, los defraudadores no serán capaces de crear monedas falsas de Bitcoin. Cada moneda fiduciaria puede ser forjada tras años de uso. Es por ello que las autoridades cambian la apariencia de notas cada pocos años. Los falsificadores están socavando la confianza en la moneda y los mercados. Bitcoin protege a los usuarios de los falsificadores.

También puede leer un artículo sobre el valor real de Bitcoin aquí.

Usted ahorra árboles utilizando Bitcoin blockchain

Blockchain registra todas las compras que se hicieron con la ayuda de Bitcoin. Por lo tanto, podemos rastrear al dueño de Bitcoin usando blockchain. Esto elimina la cinta roja con la documentación en papel.

Blockchain puede hacer transparentes las actividades de cualquier empresa o agencia de gobierno. Las empresas serán responsables financieramente.

Las agencias gubernamentales pueden hacer su trabajo realmente claro con la ayuda de Bitcoin blockchain. Por ejemplo, el gobierno de Honduras está tratando de usar blockchain para el registro de la propiedad de la tierra.

Blockchain ayudará a erradicar la corrupción a través de la gestión del presupuesto de cualquier empresa o institución. Este sistema se puede utilizar como un registro para la información que no puede ser falsificada. Además, Bitcoin ofrece oportunidades de desarrollo a través de la reinversión. Asimismo, cualquier empresa podrá estimar los bonos anuales que obtiene cuando se utiliza el Bitcoin.

El Futuro del dinero

Bitcoin es un invento revolucionario. El banco "BNP Paribas" equivale a la invención de la máquina de vapor y el motor de combustión interna. Bitcoin no tiene ubicación central o presidente. Bitcoin no utiliza los servicios de agentes de publicidad que funcionan a su favor, y que iba a decirle al mundo acerca de sus características únicas de cada día. Bitcoin hace irrelevantes los servicios existentes, tales como tarjetas de débito o sistema "PayPal".

Las instituciones financieras, los bancos centrales o los gobiernos no pueden destruir Bitcoin. Por supuesto, Bitcoin no es un sistema perfecto, aunque los recursos principales medios de comunicación buscan convencer a todos a la inversa. Su producción es un proceso difícil. Al almacenar Bitcoin, los usuarios se enfrentan a problemas. Muchas personas simplemente no entienden la esencia de Bitcoin.

Sin embargo, estas 15 razones tienen que dar a los usuarios un incentivo para invertir su dinero, esfuerzo y recursos para hacer Bitcoin "el futuro del dinero".

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.