Paybits permite que te paguen en Bitcoin. El lanzamiento de la Beta es este mes.

Have your company's HR department take a designated portion of your paycheck and send it directly to Paybits, who will in turn send you Bitcoins

61 Total views
57 Total shares
Paybits Lets You Get Paid In Bitcoin, Launches Beta This Month

Paybits quiere que puedas hacer pagos en Bitcoin sin importar lo que piense tu empleador.

La obtención de Bitcoins no es un proceso fácil.  A menos que quieras pagar una prima sobre LocalBitcoins, usted tiene que conectar una cuenta bancaria o enviar un giro postal (posiblemente internacional) y esperar varios días hábiles, durante los cuales, el precio de Bitcoin puede cambiar drásticamente.

Paybits está intentando hacer este proceso mucho más fácil, recortando el proceso de compra de Bitcoins.

Paybits es una empresa de procesamiento de cheques de pago que permite a sus clientes recibir una porción en conjunto con sus cheques de pago en Bitcoin, mientras que sigue recibiendo el resto en depósitos de dinero normal.

Los empleados sólo dan instrucciones a Paybits y la nómina que tiene la empresa envía una cantidad en dólares establecida para ellos, al igual que lo harían para cualquier cuenta de depósito o de inversión directa. Paybits lo convierte en Bitcoins y lo envía a una dirección de control de los empleados.

Por su dificultad, Paybits deduce unos cinco dólares como tarifa plana mensual. En un comunicado difundido por la empresa, el Fundador Scott Nichols fue citado diciendo:

  "El Bitcoin no debe exigir la afiliación a la tecnocracia para que pueda ser adquirido. Este debe ser tan fácil de conseguir como un cheque de pago.”

Si bien ya existe una industria de pagos alrededor de Bitcoin, eso no ayuda porque a la mayoría del mundo todavía es pagado en dinero convencional. Si el proceso de Paybit es tan fácil como ellos lo hacen ver, podría reducirse en gran medida la barrera de entrada para algunas personas.

Nichols continuó en la declaración:

“Paybits es un servicio automatizado, por lo que el cliente no tiene que pensar cual es el momento adecuado para comprar Bitcoin. La Habilitación de las personas que reciban pagos en esta moneda es un paso más en la ampliación del ecosistema Bitcoin en nuestra economía.”

Es esa barrera la que muchas personas ven como el principal obstáculo para que el Bitcoin llegue a adoptarse de forma masiva. Una analogía comúnmente usada hoy en día es que conseguir a alguien preparado para usar Bitcoin, es similar a lo que fue conseguir a alguien preparado para usar el Internet en 1992: Hay que enseñarles la definición de un montón de palabras, que sin duda lo confundirán en algún momento y es posible que se sientan frustrados. Al menos esta vez no tienes que decirles que deben desconectar su línea telefónica.

Paybits no está diseñado para un completo principiante en el Bitcoin, debe tener conocimientos informáticos para acceder, almacenar y gastar la moneda digital.

Paybits está lanzando en beta este mes, usted puede solicitar una invitación en su sitio oficial. La versión pública se planea lanzar en octubre de 2014, esto debería aliviar algunas de las dificultades que sienten las personas cuando se trata de entrar a invertir en Bitcoin, aunque sea una tarifa de cinco dólares.

Tendremos más de Paybits medida que entre en su fase pública.

¿Te gustó este artículo? Usted también puede estar interesado en leer estos:

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.