La moneda NXT se acepta en una cafetería de Reino Unido

The cafe formally known as Daniella's Wacky Diner is the first establishment in the world to accept NxtCoin.

38 Total views
0 Total shares
NXT Coin Now Accepted at UK Cafe
La cafetería conocida formalmente como Daniella's Wacky Diner es el primer establecimiento en el mundo en aceptar NxtCoin. También reabrió más apropiadamente y llamada Nxt Cafe. Se encuentra en Brighton Road en Shoreham.

Nxt Cafe desarrolló tras más de 25 años de tradición algo nuevo, pero clásico. Su lema es ofrecer buena comida y servicio amable. ¡Ahora pueden hacerlo de una manera incluso mejor con NxtCoins! La cafetería está liderada por Lee Gibson Grant, cuyos padres previamente también llevaban el lugar  bajo el nombre de Daniella's Wacky Diner.



El restaurante es conocido por su original menú: Mezclas de alimentos fritos tradicional con el camello y la carne de caballo, o incluso hamburguesas de camello. Conun presupuesto financiado con  21.000 libras esterlinas gracias al Crowdfunding, el restaurante se volvió a abrir gracias a la comunidad.

"NXT Café [es] el primero en acoger una cajero automático Nxt en las Islas Británicas. La reapertura de un restaurante llamado "Wacky Diner" y su transofrmación en el Nxt Cafe, ha sido un paso monumental gracias a la plataforma de crowdfunding de NXT Asset Exchange".
NXT es actualmente uno de los altcoins más populares a 11 de junio 2014, y se encuentra en el quinto lugar en términos de rentabilidad (BTC y LTC no se incluyen en esta clasificación). Pero lo que separa NxtCoin del resto es que representa la segunda generación de criptomonedas. Está escrito desde cero y no se basa en el código de bitcoin. Tiene muchas características como sistemas de voto y chats, que generalmente se considera como algo más agradable y útil que la interfaz aproximada de BTC y sus clones.

Con el fin de eliminar cualquier riesgo al almacenar las monedas, no utiliza plataformas de gran alcance para el minado de monedas. En lugar de la minería, se usan a los usuarios existentes como nodos por la red y puede "falsificar" los bloques usando el mecanismo de Proof Of Stake (POS). En otras palabras, es lo suficientemente eficiente para que se puedan intercambiar las monedas de un usuario a otro utilizando únicamente su smartphone.

La comunidad NxtCoin ayudó directamente al dueño de Nxt Cafe para financiar este evento. Como Lee afirmó:

"Sólo han pasado seis meses, pero estamos creciendo muy rápidamente. En las últimas dos semanas se ha duplicado ".
Nxt Cafe también sirve como una especie de centro social y es la puerta de entrada para muchas personas que desean obtener más información sobre criptomonedas.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.