¿Puedes los principiantes utilizar los intercambios? Parte I: Hitbtc

As an everyday consumer, can you rely on exchanges to facilitate a positive overall experience when discovering Bitcoin for the first time?

62 Total views
0 Total shares
Spot test: Can beginners use exchanges? Part I: Hitbtc
Como consumidor todos los días, ¿puedes confiar en los intercambios para tener una experiencia global positiva con el Bitcoin por primera vez?
 
Esta es una pregunta que a CoinTelegraph hemos estado preguntando mucho recientemente. Tras la publicación de nuestra extensa serie críticas, que evalúa 10 de los mercados más conocidos en detalle, pensamos que sólo era razonable para poner a prueba nuestros propios datos.
 
Como tal, esta serie de artículos pondrá a prueba los cinco primeros intercambios en revisión anónima, que nos permite ver si la experiencia de usuario coincide con sus credenciales. Así como la realización de algunas operaciones básicas, también vamos a evaluar las características con mayor probabilidad de ser utilizados por primera vez los usuarios, tales como el registro, configuración de la cuenta y de la cuenta de financiación, con el fin de ver cómo los intercambios actuales se comparan realmente para la adopción generalizada.
 
Primero bajo el microscopio era hitbtc, un relativamente nuevo cambio que, sin embargo cuenta con algunos impresionantes características técnicas de alta gama y una interfaz de usuario desinfectados.
 
En nuestra revisión, hemos observado que hitbtc fue capaz de proporcionar una experiencia bien redondeado tanto para principiantes como para usuarios avanzados, por lo que envió a uno de nuestros periodistas para probar sus funciones básicas en el funcionamiento normal.
 
Funciones de prueba:
- Registro;
- Configuración de la cuenta;
- Verificación de la cuenta;
- Depósitos de cuentas y retiros (divisa habituales y criptodivisas);
- Sistema de Soporte al usuario.

Registro 

Ingresar en el sitio y registrar una cuenta es muy sencillo, como era de esperar. El botón de registro no es visible en la vista inicial como página de inicio, pero es el primer elemento para cargar en el desplazamiento. Aparecerá un cuadro de diálogo a continuación, carga, invitando a los detalles básicos de los usuarios a introducir. Una vez conseguido esto, un correo electrónico con un enlace de confirmación se envía a la dirección deseada, como es habitual en la mayoría de los procedimientos de registro. El correo electrónico llegó inmediatamente y contenía un enlace de activación de un solo clic, lo que carga la cuenta de usuario.

Configuración cuenta 

Al iniciar sesión, la página de comercio que carga puede ser bastante desalentadora para un usuario por primera vez. La división de Hitbtc de cuentas en "principales" y resultados "comerciales" en los campos de balance está duplicado, creando un mar de cifras, además de las cartas de intercambio de técnicos. 
 
La información necesaria para dar con el fin de empezar a operar más de cripto-cripto debe ser introducido mediante el botón "Cuenta" en la parte superior de la página. También existe un botón independiente "ajustes", que es potencialmente confusa, pero la información de esa página está diseñada claramente para que es obvio que las funciones son capaces de ser cambiado a usarlo. 
 
Para obtener una funcionalidad de divisas habituales, la página cuenta está bien pensado, con las secciones apropiadas para cada etapa de hacer la información fácilmente disponible.

Verificación cuenta

La vinculación de una cuenta bancaria es bastante sencillo, pero las restricciones a las nuevas cuentas (y otros) perceptiblemente no son fácilmente visibles. En cambio, es relegado a un enlace discreto, al pie de la página. Una vez que una cuenta bancaria está vinculada, un depósito debe hacerse de ella a la cuenta hitbtc, con lo cual el comercio puede comenzar sujeto a varias limitaciones. Estos son restrictivas y sin comprobante de domicilio y de identificación de documentos que se prestan por AML (anti-lavado de dinero) los reglamentos que escapan al control de los intercambios, pero son considerablemente más relajado una vez hecho esto
 

Depósitos y retiradas 

BTC se deposita a partir de una cartera Blockchain.info para la conversión en euros y la retirada de la cuenta bancaria asociada. Fondos BTC entraron en la cuenta principal en cuestión de segundos y se transfirieron a la cuenta de explotación para la conversión. 
 
El saldo BTC se iba a convertir en su totalidad. La negociación tiene lugar en la página de "terminal", con la cantidad que desea convertir entrado por debajo de la información de los tipos de cambio en directo, lo que permite una clara confirmación de la tasa actual al hacer clic en el botón de suma importancia "vender". 
 
Después de la conversión, la función de retirada se utiliza en la página de la cuenta, con el saldo disponible en euros también se muestra. Fondos primero deben enviarse a la cuenta principal de la cuenta comercial, algo que parece confuso, pero para los que hitbtc ha proporcionado ayuda fácilmente visible. 
 
Una vez que los fondos se habían enviado con éxito de hitbtc (ver más abajo), el traslado fue muy rápido, llegando incluso a una cuenta bancaria no denominados en euros dentro de las 48 horas por una cuota de transferencia SEPA de 0.90EUR.
 
 
Pestaña cuenta usuario
 

Sistema soporte usuarios 

Al intentar completar la retirada, sucedió que el sitio web hitbtc dejó de estar disponible. A raíz de un correo electrónico al equipo de apoyo, una respuesta se tenía dentro unos 15 minutos, lo que confirma el servicio estaría disponible de nuevo dentro de varias horas debido a mantenimiento. Si bien incierta, esa promesa se cumplió y alrededor de dos horas después, el sitio podría ser accedido una vez más, al parecer con la funcionalidad completa. 
 
Otra prueba de la atención al cliente fue cuando nuestro periodista requiere el pago que cancelarse a corto plazo. Una respuesta se tuvo similar dentro de 15 minutos o así, y mientras que el pago ya se había ido hitbtc y por lo tanto no podía ser cancelado, este demostró acertadamente la eficiencia con la que el intercambio se ejecuta, incluso después de grandes dificultades técnicas.
 
 
Guía de inicio rápido
 

Experiencia 

Para un cambio, que gira en torno a una tecnología de última generación y herramientas avanzadas, la interfaz de hitbtc está bien pensada, ya que organiza grandes cantidades de información de tal manera que incluso los principiantes pueden navegar por el sitio sin demasiada confusión. 
 
Explicaciones de algunos de los aspectos más confusos de la negociación básica, específicamente la configuración de la cuenta y el 'principal' 'trading', es quizás necesario, pero de fácil acceso y explicarse claramente en la sección "Introducción". En total, hitbtc ofrece una excelente experiencia de usuario para un nuevo cambio, y aunque está claro que hay todavía algunos problemillas para ser subsanadas, se trata de esperar; la organización detrás de las escenas que está haciendo las cosas bien. 
 
 
Terminal intercambio
 
 
Pedidos
 
¡Sigue atento a CoinTelegraph para la siguiente parte de nuestra serie de intercambio para principiantes!
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.