Victoria Christine Van Eyk: “Este es el momento de empezar tu carrera con Bitcoin”

Victoria Christine van Eyk is an entrepreneur, consultant and contributing writer for a number of publications. We had a chance to speak with van Eyk earlier this week about her own work.

97 Total views
232 Total shares
Victoria Christine van Eyk: “Now Is the Time to Craft Your Career in Bitcoin”

Victoria Christine van Eyk  es una empresaria, consultora y escritora que contribuye con una serie de publicaciones. Aunque es relativamente nueva en el mundo de Bitcoin, es una veterana en conseguir cosas por hacer.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Van Eyk a principios de esta semana acerca de su trabajo.

CoinTelegraph: ¿En primer lugar, podría decirnos cómo se introdujo en el mundo del Bitcoin, y lo que la motivó a construir un negocio alrededor de esta moneda?

Victoria Christine van Eyk: Me enteré de Bitcoin por un cliente que quería aprender  a comprar y como utilizarlo como una inversión. Le pregunté, por supuesto, si tenía la intención de comprar drogas con eso. Es lo que yo sabía de ella. Bueno, yo sabía que se asociaba con la compra de drogas, pero no que había aumentado realmente su valor y que parecía ser más de lo que aparentaba.

Estaba en lo cierto. Un giro de los acontecimientos me llevó a San Francisco y Miami, a mi primera conferencia de Bitcoin. Fue entonces cuando vi el potencial de la misma; que era más que una moneda.

Vi el potencial para una gran cantidad de negocios en este campo. Es una nueva tecnología, y hay huecos por todas partes. Mi objetivo es ser una empresa que realice servicios profesionales para ayudar a las personas a bordo y las empresas a la tecnología.

Personalmente, escribo mucho y consulto con empresas de Bitcoin para promover los negocios por los que respondo y brindo apoyo. BSG [Bitcoin Strategy Group] es la primera estructura profesional formal para mí y luego probablemente asuma algunos otros proyectos divertidos en este espacio.

-Ms. van Eyk

CT: ¿Qué tipo de trabajo está haciendo con el equipo en Bitcoin Strategy Group?

VCE: Bueno, hasta ahora ofrecemos una gama de servicios profesionales relacionados con Bitcoin.

Ayudamos a las personas a identificar ubicaciones, contratos seguros y a desplegar sus propios cajeros automáticos: una forma de inversión personal y los ingresos pasivos, si se hace correctamente. Ayudamos a las empresas a ahorrar dinero, tiempo e incluso ganar dinero mediante el uso de Bitcoin. Ayudamos a las empresas Bitcoin a aumentar sus ganancias por posicionarse adecuadamente en el mercado a través del marketing y las relaciones públicas. En general, la idea es que si usted es un especialista, y  eres una buena persona, podemos sentarnos a conversar.

CT: ¿Has visto algún efecto en la economía canadiense  de Bitcoin como consecuencia del proyecto de ley C-31? ¿Cuál es el estado de ánimo entre los empresarios canadienses de Bitcoin y miembros de la comunidad?

VCE: Al parecer, la ley C-31 afectó a una empresa canadiense. Christine Duhaime, abogado y especialista en criptografía en Vancouver, escribe sobre este proyecto de ley en detalle en su blog. Una empresa de juegos de azar se trasladó de Canadá después de enterarse de la factura.

En general, siento como que estamos a toda velocidad  y generalmente no hay tiempo para discutir cosas como esas. Creo que entendemos lo que tenemos que hacer para "seguir cumpliendo", pero no paso mucho tiempo hablando de ello.

CT: En mayo, usted escribió un artículo que sugería que algunos negocios Bitcoin estaban desarrollando muy rápido en vez de preocuparse por cosas esenciales como gestión y relaciones públicas. ¿Cómo imagina que el universo de las cryptomonedas  podría frenar un poco las cosas?

VCE: Si lo hice. Sobre todo, estaba preocupada por la imagen pública de los usuarios de Bitcoin (que es la línea del frente, ¿no?) Y más aún por la posibilidad de que los rumores se convirtieran en noticia.

Realmente aprendí que las "noticias" se propagan rápido y se convierten en "verdad", sólo con la repetición y muchos retweets, retweets, retweets. Creo que las personas están en una carrera para conseguir participación en el mercado y que las grandes promesas y  bajas entregas, están arruinando la imagen y el potencial de esta tecnología.

Cuando la gente se ralentiza y actúa deliberadamente, hacemos un mejor trabajo. Sin embargo, yo no cambiaría 8 horas de manejo por el campo y charlas nocturnas por cualquier cosa. Es hermoso estar atrapado en algo tan revolucionario y tan enérgico.

CT: Por último, quería preguntarle acerca de su trabajo de caridad. ¿Sigues trabajando con la Misión de Ottawa? ¿Hay otras organizaciones en las que usted done tiempo / dinero / energía?

VCE: Me encanta la tutoría y la enseñanza. Yo estoy en mi elemento cuando estoy ejecutando con un grupo de expertos o asisto a una reunión muy pequeña con la gente. Yo predico sobre la educación financiera a las personas más jóvenes y enseño la planificación financiera a las personas más establecidas.

Me siento más feliz cuando estoy ayudando a alguien con su dinero. Puede ser un factor de estrés. Cuando usted tiene el control sobre sus ingresos, usted tiene paz. Me suelen hacer dos turnos de tres horas en la Misión para ayudarles con su trabajo de relaciones públicas. Yo siempre he querido probar el turno de Bibliotecas, aunque...

Aparte de eso, trabajo con dos equipos y unos pocos clientes y  escribo mucho, por lo tanto eso ocupa la mayor parte de mi tiempo actualmente. Ahora es el tiempo de iniciar tu carrera si eres joven y  quieres participar en Bitcoin!

¿Te gustó este artículo? Usted también puede estar interesado en leer estos:

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.