Coinprism lanza Colored Coins Blockchain Explorer, API Beta para Desarrolladores

Two and a half months after Irish startup Pixode launched its colored coins wallet — Coinprism. Now it released a blockchain explorer for assets held by colored coin users, called Coinprism.info.

52 Total views
115 Total shares
Coinprism Releases Colored Coins Blockchain Explorer, Beta API for Developers

Dos meses y medio después de poner en marcha Pixode en Irlanda, se lanzó la billetera de Colored Coins. Coinprism nos informó que a mediados de mayo se dio a conocer un explorador de blockchain para los usuarios de estas monedas, llamado Coinprism.info.

El explorador blockchain de Colored Coins, también cuenta con un directorio de los activos y "funciona igual que otros exploradores de bloque, pero también es capaz de interpretar las transacciones de Colored Coins y mostrar los activos que se transfieren o se expiden," dijo el fundador Flavien Charlon en un comunicado el lunes.

Esto permitirá a cualquier persona, explorar las blockchain de Bitcoin activas en forma de Colored Coins, de la misma manera que Blockchain.info permite que cualquiera pueda explorar cuánto dinero se ha recolectado en las billeteras.

Las Colored Coins, sin embargo, son capaces de representar los activos más allá de simplemente la moneda. Como Charlon dijo a CoinTelegraph mayo: "Las Colored Coins están a punto de tomar una fracción de Bitcoin y etiquetarlo con un valor secundario definido por el usuario. Ese valor se puede almacenar en la blockchain y se transfiere simplemente mediante la transferencia de los Bitcoins subyacentes.”

Utilizando el directorio activo de Coinprism.info, la mayor tramitación de Colored Coin hasta el momento son monedas de oro que se venden actualmente en BTC.blue.

Luego está este usuario que tiene el valor de un billete de autobús en Bitcoin en su billetera, además de casi 700.000 Colored Coins conocido como Dick.

Beta API

Por otra parte, Pixode también lanzó una REST API de Colored Coins en versión beta, que permitirá a los desarrolladores integrar las transacciones de Colored Coins en sus sitios web. "El API se basa en transacciones sin firmar que luego se pueden firmar en línea, lo que da garantía a los consumidores de la API  que no confían en Coinprism" Leer la declaración de la empresa.

Charlon dijo que su compañía planea lanzar nuevas características para la API en el futuro. "El objetivo es hacer que sea fácil para que cualquiera pueda emitir programación o transferir activos con sólo unas pocas líneas de código."

En el corazón de esta tecnología está el protocolo de Activos Abiertos de Pixode que "se distingue de otras alternativas como Mastercoin y Counterparty eliminando la centralización en torno a una moneda intermediaria como MSC o XCP y trabajando directamente por encima de Bitcoin", dijo Charlon.

"Mientras que otros proyectos tratan de añadir tantas características como sea posible a sus protocolos, por el contrario, este se adhiere a la filosofía de que menos es más y toma el enfoque de sencillez y transparencia. El protocolo es final, por lo que las empresas que integran las Colored Coins pueden disfrutar de una fundación estable y robusta.”

¿Te gustó este artículo? Usted también puede estar interesado en leer estos:

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.