La empresa "Citi" ha desarrollado tres nuevas redes Blockchain, así como su propia criptomoneda, "Citicoin"

Banking giant Citigroup, has developed 3 blockchains and a test cryptocurrency dubbed 'Citicoin' to run across them.

1146 Total views
466 Total shares
Citi Develops 3 Blockchains with Own 'Citicoin' Token

Un gran banco, "Citigroup", ha desarrollado tres nuevas redes Blockchain, así como su propia criptomoneda, llamada "Citicoin". Esta moneda está disponible en las tres redes blockchain. El banco supervisa todas las novedades que se encuentran en la tecnología de registro de distribución. Esto permite al banco utilizar al máximo todas las posibilidades que existen en esta tecnología.

Ken Moore es la cabeza del "Innovation Labs Citi". Según él, la empresa "Citi" llevó a cabo un estudio de las posibilidades de la tecnología blockchain en los últimos años. La compañía ha desarrollado su propio equivalente de Bitcoin. La nueva moneda fue producida en los laboratorios de la empresa. Se llama "Citicoin".

El señor Moore dijo para "International Business Times":

"En la actualidad, nuestra empresa ha desarrollado tres sistemas completamente funcionales, que operan en la tecnología base blockchain para los registros distribuidos. Estos sistemas sólo funcionan en nuestros laboratorios. No trabajan con dinero real. Más precisamente, se encuentran en una etapa temprana del desarrollo de la tecnología. El banco investiga oportunidades en tecnología blockchain para pagos internacionales. El comercio es un objetivo secundario para el banco".

También explicó:

"Nuestro banco opera en todo el mundo. Nuestra red es global. Por lo tanto, estamos buscando oportunidades para utilizar esta tecnología con el fin de realizar transferencias de dinero entre diferentes países a través de nuestra red".

"El Banco está en conversaciones con los gobiernos y los reguladores estatales sobre el establecimiento de una red mundial para el registro distribuido de blockchain. Asimismo, no se puede descartar la posibilidad de crear una moneda virtual, que contará con el apoyo de las autoridades del gobierno estatal. Esta moneda estará disponible en diferentes países".

La empresa "Citi" ha mostrado un gran interés en la virtualización de pagos y transacciones. Por lo tanto, el banco se centra en el trabajo de los cinco dominios, que operan sobre la base de blockchain.

Las grandes instituciones financieras están tratando de beneficiarse de trabajar con la tecnología de registro de distribución. Entre ellos se encuentran "Nasdaq", "Santander" y "UBS". Mientras tanto, los bancos más grandes de Australia anunciaron la concesión de la inversión para el intercambio de Bitcoin "Coinbase". El anuncio fue hecho ayer. Gigantes financieros australianos dieron cuenta de inversiones a través de fondos de capital de riesgo "Grupo Reinventure", que invierte en la industria de tecnología financiera. La empresa "Westpac" es el mayor inversor en el fondo.

Los mayores bancos australianos están probando un sistema de pago de "Ripple". Esto reducirá el costo de los pagos nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, aumentará su velocidad.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.