Andreas Antonopoulos despertó la conferencia "Wired Money 2015" en Londres

Bitcoin expert Andreas Antonopoulos compared the disruptive potential of the cryptocurrency to the Punk Rock movement of the 70’s and addressed the problems in Greece at the Wired Money 2015 Conference

147 Total views
368 Total shares
Andreas Antonopoulos Rocks Wired Money 2015 Conference in London

El experto en Bitcoin, Andreas Antonopoulos, habló en la conferencia "Wired Money 2015" en Londres. Comparó el potencial destructivo de la criptomoneda con el movimiento punk rock de los años 70. El señor Antonopoulos también ha decidido hacer frente a los problemas de Grecia. La conferencia se celebró en el Museo Británico el martes.

"Punk rock" entre las monedas

El señor Antonopoulos es un ministro diplomático reconocido en Bitcoin. También escribió el libro "Mastering Bitcoin". Viaja por todo el mundo y sirve como portavoz. Acepta honorarios sólo en Bitcoin. El señor Antonopoulos da a la gente la oportunidad de adentrarse el fascinante mundo de la moneda digital.

Su formato de discurso se estructura para explicar la misteriosa tecnología. Se trata de despertar el interés del público. Durante la conferencia, lo sostiene con pruebas. La conferencia dura unos treinta minutos. Durante la conferencia, el público hace preguntas que se relacionan con las tecnologías monetarias de cadena lateral a carteras de papel.

Durante su discurso del martes, comparó Bitcoin y el movimiento punk rock revolucionario musical de finales de los años 70. Entonces el punk rock tuvo que destruir el status quo que del jazz más suave.

"Bitcoin no es soft jazz", dijo Antonopoulos. "Bitcoin es punk-rock."

La nueva tecnología se describe tan duradera como sigue:

"Bitcoin se niega a hacer sólo una cosa, se niega a morir.

Bitcoin no tiene centro. Bitcoin no roba nada para sí mismo. Bitcoin no es luchar por el dominio y el poder. Bitcoin ofrece enormes oportunidades. Se abren posibilidades para los seis mil millones de personas de todo el mundo que no tienen acceso a los mecanismos tradicionales de la banca".

Andreas ve el bosque a través de los árboles cuando se trata de lo que significa Bitcoin a nivel mundial. Una versión mejorada de "PayPal" o "Visa" no es el resultado final. Bitcoin puede no ser muy fácil de utilizar por el momento. Pero sus posibilidades son infinitas, especialmente cuando entras en el porcentaje de los que están excluidos de la economía global.

"Bitcoin hace posible el uso de los servicios bancarios a través de los teléfonos móviles y a través de SMS", dijo. "Hay personas que no tienen agua potable, pero estas personas tienen teléfonos".

Y agregó:

"Bitcoin puede realizar transacciones bancarias no sólo por aquellas personas que no tienen cuentas bancarias. Nos puede liberar de los bancos. Bitcoin es capaz de hacer cualquier cosa. No importa cómo se llame esta tecnología."

"Grexit"

La crisis financiera de "Grexit" ha sido un tema candente en las noticias de todo el mundo el mes pasado. La noticia fue discutida por todos los que fueron capaces de escapar de las últimas "hazañas" de Caitlyn Jenner. ¿Es la respuesta Bitcoin a los problemas de Grecia? Probablemente no, dijo Andreas. Sus problemas son mucho más profundos que la moneda utilizada en el ámbito local.

"El problema (en Grecia) no se resolverá mediante la conversión de moneda.

Bitcoin puede proporcionar protección para el ahorro. Esto se aplica a los bancos, por lo menos", dijo al editor de "Money Wired", David Rowan.

"Bitcoin es necesario para garantizar la seguridad de los fondos. Se crea una protección fuera del control de cambio existente. Bitcoin no es la moneda nacional. Se anuncia una época en que el gobierno va a perder todo el control sobre el dinero. Vamos a ver su caída, tal vez en 10 años".

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.