Empresas de BTC recaudan fondos destinados a caridad en la Bitcoin Cup

The World Cup is now underway in Brazil and one organization is using the global appeal of the game, demonstrating how simple Bitcoin technology can be for users.

14 Total views
0 Total shares
BTC Companies Rally around Charities with the Bitcoin Cup
La Copa del Mundo ya está en marcha en Brasil, y una organización utiliza el atractivo global del juego, no sólo para ayudar a las comunidades locales, sino también para propagar la palabra acerca de las ventajas de Bitcoin, lo que demuestra lo simple que la tecnología puede ser para los usuarios. BitCup está patrocinado por BitPay, una empresa que ofrece soluciones empresariales para pagos Bitcoin. Connie Gallippi, Fundador y Director Ejecutivo de BitGive declaró:
 
"Es increíble ver que los usuarios de Bitcoin en todo el mundo no solo apoyan  nuestra causa, sino que también muchas otras organizaciones benéficas."
El esfuerzo tiene propósitos individuales y un perfil único entre las organizaciones benéficas. Las grandes obras de caridad, tales como United Way a menudo gastan más dinero en la administración y en el pago de costosos expertos de recaudación de fondos que en lo que realmente destinan a actividades caritativas, y esto ha llevado a muchas personas a que no donen o no realicen un esfuerzo caritativo. El director de los esfuerzos en América Latina, Alberto Vega, dijo a Coin Telegraph en una entrevista:
 
"El objetivo es conseguir que más personas se interesen por el Bitcoin y su potencial  por la demostrando que se pueden realizar situaciones cotidianas y al mismo tiempo ayudar a la comunidad"
Vega también mencionó que a BitCup le encantaba trabajar con organizaciones benéficas locales por una serie de razones. El alcance global de la Copa Mundial y de Bitcoin ofrecerá a estas organizaciones de caridad más pequeñas na audiencia mucho más grande y una mayor oportunidad para que le donen.
 
El proceso es extremadamente simple. BitCup está ofreciendo un código QR a las personas que asistan al juego con una explicación de lo que es el Bitcoin es cómo funciona el programa. Actualmente hay diez empresas de Bitcoin que patrocinan el Donation Cup 2014, incluyendo  BitGive y BitPay, Altis, MexBT y Bitso de Mexico; Mercado Bitcoin de Brasil; la Colombia Bitcoin Foundation y la Fundacion Bitcoin de Argentina
 
La ventaja de Bitcoin en comparación con las organizaciones benéficas convencionales no puede ser exagerada, ya que la cantidad que se destina a obras de caridad real no se erosiona en el proceso.
 
BitCup tiene voluntarios que sostienen carteles que permiten a la gente donar simplemente escaneando el código QR. Los aficionados que sujetan los carteles ganarán el 30% del total recaudado. El resto del dinero va íntegramente a la caridad.
 
Ni BitCup ni los patrocinadores reciben ningún dinero de las donaciones y no se necesitan costosas empresas de recaudación de fondos. Mientras que el 30% que va a los aficionados es en forma de entradas para el juego, comidas e incluso alojamiento.
 
Para obtener más información, visita donationcup.org
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.