Revisión Diaria 13 de febrero de 2015

BitPay Releases Bitcore Playground, LedgerX Endorsed for CFTC Approval and more.

69 Total views
657 Total shares
DAILY DIGEST: BitPay Releases Bitcore Playground, LedgerX Endorsed for CFTC Approval

En este número se enterará de los resultados de una encuesta de los minoristas en los EE.UU., a partir de un nuevo Bitcoin-sitio «Bitcore Área de juegos», una nueva empresa de formación de la Fundación Bitcoin y muchos otros.

Según la encuesta: el 8% de los empresarios en los Estados Unidos aceptará pagos Bitcoin en 2015

De acuerdo con una encuesta realizada por Boston Retail Partners, 8% de los minoristas norteamericanos están planeando comenzar a aceptar la moneda Bitcoin en los próximos 12 meses, y otro 5% en los próximos 1-3 años.

La encuesta mostró que los sistemas de pago de Apple tomarán una posición de liderazgo en el mercado en 2016. 30% de los encuestados planean integrar los pagos de Apple de pago, y el 18% de PayPal.

Poll: 8% of North American Retailers Will Adopt Bitcoin in 2015

BitPay libera Bitcore Zona de juegos

Anteriormente, la compañía había lanzado el almacén de datos BitPay llamado Bitcore. Es de código abierto (JavaScript). Bitcore ayuda a los desarrolladores que sólo resuelven el problema de la creación de sus proyectos Bitcoin.

Ahora BitPay desarrolla un nuevo Bitcoin-plataforma, que está diseñado para demostrar las capacidades de almacenamiento Bitcore.

Según una entrada del blog de BitPay:

"Bitcore Playground es una guía sencilla e interactiva para el uso de almacenamiento de datos Bitcore. Estamos orgullosos del código abierto en nuestros proyectos. Nos gustaría introducir aún más la innovación. Haremos nuestros proyectos simples y fáciles de usar."

Fundación Bitcoin y líderes Bitcoin-empresas están empezando una campaña pública para enseñar Bitcoin

La Fundación Bitcoin anunció una asociación con compañías como Bitcoin-BitFury, BitGo, Tally capital, ChangeTi, Theaudience, para lanzar una campaña de aprendizaje social multifacético. La campaña está diseñada para enseñar los fundamentos de la tecnología a los empresarios Bitcoin, los consumidores habituales y la sociedad en su conjunto. Bruce Fenton, un miembro permanente de la Fundación Bitcoin también participará en la campaña.

El miembro de la Junta de la Fundación Bitcoin Brock Pierce dijo:

"Crypto-ecosistema progresa, por lo que las empresas Bitcoin deben contribuir al desarrollo de la comunidad más atrasada. Estamos muy contentos de concentrar nuestros esfuerzos para enseñar al público los conceptos básicos de Bitcoin. En el mundo viven cerca de 3 mil millones de usuarios de internet, las dos terceras partes de los cuales son de países en desarrollo."

Coinbase superó Bitstamp y BTC-E en el volumen de negocios de intercambio

Menos de tres semanas después del lanzamiento, el intercambio Coinbase mostró los mejores resultados en términos de volumen de negociación de la Bitstamp y BTC-e. Muy impresionante.

El ex titular del Tesoro de Estados Unidos cree que el éxito de la moneda Bitcoin debe introducir su regulación

Lawrence Summers, ex secretario del Tesoro de Estados Unidos y asesor de Barack Obama, sostiene que una regulación especial es necesaria para el éxito de la moneda Bitcoin.

"Llegará un día en que una parte notable del comercio en la economía mundial se hará en la moneda Bitcoin, será sólo porque este negocio esté regulado. Esto será posible si la gente está convencida de que algo más de un algoritmo matemático garantiza la seguridad de sus inversiones ".

DarkCoin lanzó una actualización para DarkSend

DarkCoin Introduces Trustless Instant Payment Confirmations

DarkCoin lanzó una nueva actualización de su sistema central DarkSend. Ahora protocolo el InstantX (IX) se utiliza para pagos instantáneos. La nueva versión permite a los usuarios utilizar el protocolo IX en operaciones con altcoin. El nuevo sistema recibirá la confirmación de las remesas en unos cinco segundos.

Bitcoin-líderes apoyan una LedgerX bolsa secundaria

Commodity Futures Trading Commission (CFTC) ha puesto en marcha recientemente en el modo de prueba de cambio secundario LedgerX. Parece, LedgerX reunió un importante apoyo de Bitcoin-comunidad. BitPay, Círculo, Lightspeed Venture Partners, Grupo Asesor de Midas, Inc. y otros líderes del mercado publicó un comentario en favor LedgerX.

El Director General de Tony BitPay Gallippi dijo:

"Creemos que la Commodity Futures Trading Commission no realizará la supervisión normativa, sino que debe promover la transparencia y permitir mercado secundario confiable para la moneda Bitcoin."

Los residentes que puedan pagar por los bienes de «Overstock» en Bitcoin Nueva Hampshire

Tienda «Overstock» publicó los últimos datos sobre las ventas en moneda extranjera Bitcoin. Los datos mostraron que los residentes de New Hampshire tenían más probabilidades de pagar las compras en la moneda de cifrado. Más de 130 órdenes (de 1 millón) se pagarán en la moneda Bitcoin.

Los otros 10 estados en los que se utiliza la moneda Bitcoin más a menudo: Utah, Washington, DC, Washington, Vermont, Colorado, Oregon, Massachusetts, California y Nevada.

El regulador financiero de Quebec, dijo que Bitcoin-cajeros automáticos y cambio de divisas deben ser supervisados

Digital Currency ATMs and Exchanges Must Be Authorized Says Quebec Financial Regulator

Las empresas que trabajan con Bitcoin-ATM o bolsas de valores en Quebec deben estar autorizados por el regulador financiero: la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF).

«AMF» advirtió a los consumidores sobre los riesgos asociados con las monedas digitales:

"Las transacciones con moneda virtual no se proporciona desde el fondo de seguro. Los residentes de Quebec deben tener cuidado al elegir las operaciones con moneda virtual, como en el caso de circunstancias imprevistas, no recibirán compensación."

Desarrollador Jeff Garzik: «Blockchain no ser capaz de mantener todas las transacciones"

Al discutir el tema de la limitación del tamaño de bloque y la posibilidad de transferencias de dinero al instante, el desarrollador del núcleo de la compañía, Jeff Garzik hizo algunas declaraciones interesantes.

Según el Sr. Garzik, moneda usuarios de Bitcoin tienen que entender que no está diseñado para los pagos instantáneos y universales En cambio, el Sr. Garzik señaló que "es de hecho Bitcoin sistema de liquidación.".:

"Las transacciones con moneda Bitcoin, por definición, no puede ser instantánea."

"Blockchain nunca sea capaz de mantener todas las transacciones, aunque el tamaño de bloque se incrementa a 20 MB. Este es un punto fundamental, si queremos crear una red de pagos descentralizado capaz de soportar el tráfico global."

Jeff Garzik on Instant Confirmations: ‘Hope is the Denial of Reality’

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.