Revisión Diaria 12 de febrero de 2015

Greek Finance Minister Yanis Varoufakis debates Bitcoin with Andreas Antonopoulos as a 2014 radio show resurfaces, Utah considers bitcoin for the payment of state services, CoinTelegraph turns one and much more.

117 Total views
768 Total shares
Daily Digest: Bitcoin Payments Proposed in NYC and Utah, MyCoin Losses $8 Million and More

Estado de Nueva York y Utah quieren permitir el uso de la moneda Bitcoin a nivel oficial, la empresa "MyCoin" perdió $ 8 millones. Esto y más en nuestra revisión del 12 de febrero 2015.

1 - Miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York propone tomar multas e impuestos en la moneda Bitcoin

El concejal Mark Levine apoya pago authorize de multas e impuestos en la moneda digital. Según él, esto ayudará a que el Departamento de Hacienda ahorre dinero y demuestre la modernidad de la ciudad de Nueva York.

Si se aprueba el proyecto de ley propuesto, Nueva York será el primer municipio importante que ha adoptado la moneda Bitcoin.

"Hoy en día se puede comprar casi todo con la moneda Bitcoin," - dijo el Sr. Levine. - "Porque la moneda nueva generación Bitcoin se ha convertido en un favorito" - agregó. - "Tal medida será mostrar al mundo que Nueva York es una ciudad progresista".

2 - Los inversores han presentado quejas contra la empresa MyCoin debido a una pérdida de $ 8.000.000

La noticia de la quiebra de la empresa MyCoin conmocionó al público. Los antiguos usuarios decidieron hacer una queja formal de la empresa a la policía.

Al parecer, la fiscalía en un caso penal se dirige contra la empresa MyCoin. Los usuarios quieren recuperar su dinero. La cantidad de dinero robado es de aproximadamente $ 8 millones.

"Los medios locales informaron el lunes que las pérdidas totales podrían superar los $ 387,000,000 Sin embargo, estos datos se basan en su propia evaluación." - Escribe CoinDesk.

Investors file police complaints against MyCoin after $8 million loss

3 - Moneda Bitcoin puede soportar Leviatán, dice el evangelista Antonopoulos

El público sigue para discutir el programa de radio «ABC Abierto por la noche en vivo» con Bitcoin-evangelista Andreas Antonopoulos y el nuevo ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis. En el momento de la emisión (2014) Sr. Varoufakis era un profesor de economía en la Universidad de Atenas. Ahora, después de haber sido elegido para el nuevo puesto muchos recuerdan sus declaraciones con respecto a la moneda Bitcoin.

Andreas Antonopoulos convencido de que:

"[Bitcoin] es un excelente ejemplo de las matemáticas, lo que hace posible la creación de una red descentralizada. El sistema de confianza sólo puede construirse allí. En este sistema, todos los monitores están cerca uno del otro, pero el control centralizado y el anfitrión, no existe. La teoría Leviatán del Sr. Hobbes no está allí. Ningún tirano puede quedarse dormido en el trabajo. Como lo fue en 2008 con la Reserva Federal ".

Antonopoulos debates Bitcoin with Greece's Minister of Finance

4 - Utah propone moneda Bitcoin como método oficial de pago de los servicios públicos

La semana pasada, el representante independiente del Partido Republicano pidió a la Secretaría de Hacienda del Estado de New Hampshire desarrollar un sistema de pago de multas e impuestos en la moneda cripto a partir del 1 de junio de 2017.

Una propuesta similar fue hecha en Utah esta semana. El representante del Partido Republicano, Marc Roberts, convencido de que una ley de este tipo podría teóricamente permitir a las empresas comerciales convertir monedas cripto ventas en pagos estatales. A modo de ejemplo, llamó a la compañía Liquidaciones, con sede en Salt Lake City.

"La consideración de tal decisión a nivel estatal significa que Utah se unirá a varios estados norteamericanos, que ya están integrando Bitcoin-pagos a la economía local. Uno de ellos es Nueva York, que está en las etapas finales de la preparación de la BitLicense factura. California se convirtió en el primer estado oficialmente autorizado el uso de la moneda Bitcoin. Desde entonces, toda la infraestructura asociada con la moneda Bitcoin, se ha ampliado considerablemente ".

Utah resolution proposes Bitcoin as legal payment method for state services

5 - CoinTelegraph celebra 1ra fiesta de cumpleaños

El portal CoinTelegraph ofrece a los lectores de las novedades y puntos de vista, análisis de mercado y pronósticos. Hoy CoinTelegraph esa feliz de celebrar su primer cumpleaños. Como regalo, hemos preparado un concurso especial, y publicó el primer cómic - ". Una historia épica de moneda Crypto CoinTrueMan en contra de la materia oscura".

CoinTelegraph celebrates it's 1st birthday

6 - BitMesh crea un único Bitcoin-ISP mundial

La compañía ofrece a los usuarios BitMesh compartir la conexión a Internet con extraños a cambio de moneda Bitcoin. Esto le ayudará a implementar un sistema de "economía mutua" en Internet.

Dado que la mayoría de la gente tiene una capacidad de reserva, la empresa quiere crear un "mercado local" para que los usuarios puedan vender el ancho de banda no utilizado.

"El equipo está construyendo una plataforma para la compra y venta de capacidad adicional en línea. Precio y condiciones variarán de acuerdo con el nivel de demanda. Tal vez le ayudará a ofrecer tarifas más baratas por los servicios de Internet. El proyecto es apoyado por VC Boost, que ayuda a otras empresas a ponerse en pie ".

BitMesh could become the Uber of ISPs

7 - BitQuants anunciaron un seminario internacional sobre el comercio de divisas cripto

BitQuants empresa ofrece cursos de capacitación y seminarios sobre la moneda de cifrado. Ahora la compañía está ofreciendo un nuevo taller. El seminario está dirigido a los operadores con experiencia, así como para los aficionados interesados en el comercio de la moneda digital.

El seminario se llevará a cabo por el Dr. Ernest Chan. Es autor de libros de divulgación sobre el comercio cuantitativo y algorítmica.

BitQuants announce international virtual crypto trading workshop

8 - Emprendedor serial argentino Wences Casares dijo que Bitcoin se convertirá fenómeno más significativo que el Internet

El empresario Wences Casares explicó su creencia de que Bitcoin podría cambiar radicalmente la arquitectura financiera internacional. Esto fue dicho por el Sr. Casares en una entrevista para la revista «Business Insider» en el Foro Económico Mundial de Davos.

Reconoció que el proceso tomará mucho tiempo. El empresario dice que la moneda digital es preferible en efectivo y tarjetas de crédito.

"Creo que la moneda Bitcoin bien puede ser la mejor forma de dinero que hemos visto en la historia de la civilización. Todos sabemos que las primeras civilizaciones utilizaron el comercio de trueque en primer lugar, y sólo inventamos después dinero. Entonces la gente abandonó el sistema de trueque, porque es demasiado complejo. A pesar de que no es así. "

9 - Dos vías de Bitcoin-ATM está trabajando ahora en el distrito financiero de Chicago

Recientemente, hubo un mensaje en Twitter: Chicago la compañía Hoja roja BTM estableció el primer Bitcoin-ATM en el distrito financiero de Chicago. Se encuentra en O'Neils en 411 S Wells. ATM permitirá a los usuarios comprar y vender moneda digital.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.