Los australianos pueden transferir Bitcoins directamente a las cuentas bancarias

A new service by Living Room of Satoshi allows Australians to send BTC funds direct to a bank account in a single transaction.

100 Total views
469 Total shares
Australians Can Now Send Bitcoin Directly to Their Bank Accounts or Anyone Else’s

La empresa "Living Room of Satoshi" introdujo un nuevo servicio. Este servicio ofrece una oportunidad para que los australianos puedan transferir moneda Bitcoin directamente a una cuenta bancaria. Esto se puede hacer con una sola transacción. Este servicio permitirá a los usuarios realizar pagos a las cuentas de las personas que trabajan fuera del sistema de Bitcoin. Esto aumentará el potencial de cripto-moneda.

Un nuevo servicio llamado "PayAnyone" se ejecuta en la misma plataforma que los servicios australianos para pagar facturas de servicios públicos. Proporciona las mismas funciones para transferir pagos a cuentas bancarias para los individuos. "PayAnyone" se constituyó el 14 de junio.

Se requerirá a los iembros entrar en detalles de la cuenta del destinatario. Ellos tendrán que especificar la cantidad de la transacción. Entonces, los usuarios deben hacer una transferencia de la cantidad solicitada de Bitcoins en la empresa "Living Room of Satoshi". Esto inicia una transacción. Este método elimina los problemas que surgen en el intercambio de BTC en el dinero fiduciario. Los australianos será capaces de utilizar la moneda virtual para una gama más amplia de gastos diarios. Por ejemplo, el usuario será capaz de enviar dinero a un amigo. Por lo tanto, uno no puede saber nada acerca de la moneda virtual.

La empresa "Living Room of Satoshi" ofrece los servicios de pago de facturas. La compañía recibió el premio en la categoría "Best New Startup" en el concurso "StartUp Smart". El CEO Daniel Alexiuc describió su mercado objetivo:

"Yo anuncié en mi discurso de aceptación que la empresa BPAY es nuestro principal competidor. Esta empresa es propiedad de cuatro grandes bancos australianos. Entonces recibí solamente ridículo a cambio. Sin embargo, el ridículo se convirtió en un fuerte aplauso cuando le dije a este gigante:

"¡Cuidado! Una pequeña compañía valiente está en su camino!".

Las startups que trabajan con moneda virtual están experimentando tiempos difíciles. Esto se debe a la decisión de la Oficina Australiana de Impuestos, que se firmó en diciembre de 2014. Esta decisión implicaba la existencia del impuesto general a las ventas para muchas transacciones con Bitcoin. La administración tributaria duplicó los impuestos sobre algunas operaciones de cambio de divisas. Las empresas deben presentar un informe sobre los fondos recibidos, los cuales pueden ser considerados ingresos. Deben presentar un informe sobre la moneda virtual comprada y vendida. Esto se considera una venta. Tanto los ingresos como las ventas están sujetas a impuestos.

Las startups han encontrado una variedad de formas de resolver este problema. Por ejemplo, una startup, "CoinLoft", cambió a otro modelo de interconexión. Ahora, la empresa tiene que vender moneda virtual directamente. Puesta en marcha, "CoinJar", se trasladó a Londres. Los abogados de Londres ofrecen un ambiente de trabajo más cómodo.

La empresa "Living Room of Satoshi" permanece en Australia. Sin embargo, según el señor Alexiuc, la compañía tiene la intención de expandirse a otros mercados internacionales en el futuro. El director general dijo esto en el debate sobre las perspectivas de la empresa. El debate se llevó a cabo en el sitio de bitcoin, Reddit.

"Canadá es el mercado objetivo más atractivo para nosotros después de Nueva Zelanda. Queremos comenzar nuestro trabajo en este país!"

La empresa "Living Room of Satoshi" fue fundada en 2014. Desde entonces, los australianos fueron capaces de hacer el pago de facturas por valor de 500.000 dólares australianos (386.000 dólares estadounidenses). El pago se realiza a través del servicio Bitcoin de la compañía. La plataforma se basa en una red nacional de "B-Pay", que es apoyada por los cuatro mayores bancos nacionales. Este servicio permite pagar facturas de tarjetas de crédito, facturas de electricidad, Internet, así como otros proyectos de ley de servicios públicos. El pago se realiza en línea.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.