El gobierno británico anuncia una gran colección de datos extraterritoriales, incluidos Bitcoin "Etereum" y "Maidsafe"

Today, the UK government has published a report on digital privacy supporting the compulsory mass collection of data for both domestic and “extra-territorial” web traffic.

119 Total views
132 Total shares
UK Gov’t Report Backs Mass ‘Extra-Territorial’ Data Collection, Mentions Bitcoin, Ethereum & Maidsafe

El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe sobre la privacidad en el ciberespacio. Este informa sobre la necesidad de recolección masiva de datos sobre el tráfico web. El gobierno planea recoger datos no sólo desde el sitio web interno. Esto afectará a los recursos extraterritoriales también.

El Gobierno ha dado instrucciones sobre el trabajo a través de David Anderson. El señor Anderson es un abogado independiente en el Reino Unido. Se debe estudiar la obra de las leyes antiterroristas y anti-spyware en la práctica. Además, el señor Anderson tiene que averiguar qué cambiar. El informe se llama "A Question of Trust". El informe apoya la política, lo que implica una recolección de los datos de tráfico de Internet, así como información acerca de los usuarios. Se recopilará información incluso de servidores que están fuera del Reino Unido.

El pasaje dice:

"La factura DRIPA s4 debe ser compatible con un efecto extraterritorial. Tiene que pasar por un largo plazo y resultado satisfactorio".

"El efecto extraterritorial" ha sido descrito como sigue:

"El proyecto de ley RIPA s11 (4) da instrucciones claras sobre la interceptación de información. Todo el mundo está obligado a cumplir con estos requisitos. Incluso si la persona se encuentra fuera del Reino Unido".

David Anderson, an independent UK lawyer

Carta para los espías

El informe da "luz verde" a la Ley sobre el almacenamiento de datos y Regulación de Poderes de Investigación 2014 (DRIPA 2014). A menudo, a la ley se le llama "Carta de los espías".

El proyecto de ley "DRIPA 2014" fue bloqueado por la coalición de izquierda. Sin embargo, la coalición de derecha ganó un gobierno de mayoría en 2015. Esto significa que el proyecto de ley no se encontrará con una fuerte resistencia.

El señor Anderson explicó cómo ve la forma futura de la legislación. Esbozó una serie de recomendaciones. Estos incluyen "apoyo legislativo a las oportunidades existentes a la retención obligatoria de datos. Esto se ha proporcionado en el "DRIPA 2014".

Las preocupaciones de la tecnología financiera

El gobierno puede solicitar fácilmente claves de cifrado. Esto es motivo de preocupación para las empresas del Reino Unido. La puesta en marcha de "Eris Industries" se dio Londres. Sin embargo, la empresa se trasladó a los Estados Unidos debido a los recientes acontecimientos. La compañía cree que el entorno legal en los Estados Unidos es menos gravoso.

"La aprobación de este proyecto de ley dará lugar al hecho de que las empresas de tecnología y servicios financieros salgan del Reino Unido en gran número. Estamos encantados de liderar esa salida. El señor Preston Byrne expresó esta opinión. Él es el director de operaciones y asesor en jefe de "Eris Industries".

Byrne dijo en su entrevista para "CoinTelegraph":

"Este es el límite, no sólo para nosotros sino para todas las empresas que trabajan con sistemas distribuidos de blockchain no funcionan sin la criptografía segura".

El proyecto de ley introduce un obstáculo para las empresas que se basan en la criptografía. Muchas empresas son parte del sector de la tecnología financiera con sede en Londres, que se desarrolla a un ritmo rápido. El sector ofrece 44.000 puestos de trabajo.

Preston Byrne, COO and general counsel for Eris Industries

Internet descentralizado

El informe dice que Bitcoin puede ser utilizado por los proyectos criminales, como el mercado "Ruta de la Seda". También, Bitcoin puede contribuir a la descentralización de Internet. El informe afirma:

"La descentralización de Internet es el objetivo del proyecto "Etereum". El proyecto tiene como objetivo descentralizar Internet utilizando la tecnología de Bitcoin. El servicio "Maidsafe" proporciona una plataforma de Internet descentralizado a través del uso de espacio libre en los discos duros de los usuarios. Esta es una alternativa para el almacenamiento de datos en los servidores de las principales empresas de tecnología".

El informe no contiene recomendaciones para el gobierno. No habla sobre que el gobierno deba hacer frente a la creciente descentralización de la Internet. Dice que son los únicos problemas que aparecen en los servicios de seguridad.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.