Recopilación de 3 de junio: La compañía "KnCMiner" ha lanzado un nuevo chip de 16 nanómetros. Lawsky va a discutir la regulación de Bitcoin en Washington

Mike Hearn says internal politics restrain Google from adopting bitcoin, TAR Airlines becomes Latin America's first airline to accept BTC and more news

81 Total views
187 Total shares
JUN 3 DIGEST: KnCMiner Unveils New 16 NM Chip, Lawsky to Discuss Bitcoin Regulation in Washington DC

Mike Hearn es un ex empleado de la empresa "Google", así como el desarrollador del núcleo Bitcoin. Según él, la política interna sostiene a "Google" para aceptar Bitcoin. "TAR Airlines" se convirtió en la primera aerolínea de América Latina en aceptar BTC. El superintendente del Departamento de Servicios Financieros Benjamin Lawsky Nueva York expresa comentarios sobre la regulación de la moneda digital. Además, se discutirá una propuesta de "BitLicense" en Washington, DC. Lea también sobre los otros acontecimientos que han tenido lugar el 3 de junio.

La empresa "KnCMiner" crea un nuevo chip de 16 nanómetros en 3D para la minería Bitcoin

La empresa "KnCMiner" es un fabricante de equipos de minería de Bitcoin. La compañía tiene su sede en Suecia. "KnCMiner" se convirtió en la primera compañía en el mundo que introdujo un chip con escala de 16 nanómetros.

El director General de KnCMiner, Sam Cole, dijo en un comunicado de prensa:

"Contamos con un excelente equipo de desarrolladores, que está en constante desarrollo. Seguimos para fomentar la innovación en el desarrollo de procesadores. Hicimos cuatro nuevos chips en sólo dos años. Esto supera la Ley de Moore. Y no vemos señales de que este desarrollo se está desacelerando en el el camino a seguir".

Ben Lawsky hace comentarios sobre la regulación de la moneda digital en Washington

El superintendente del Departamento de Servicios Financieros Benjamin Lawsky Nueva York, hablará en los "Foro de pagos emergentes en" en Washington, DC. La charla tendrá lugar el miércoles a las 11:30. Compartirá observaciones sobre la regulación de la moneda digital.

La transmisión estará disponible en: https://livestream.com/FSRoundtable/BITSForumDC

La empresa "BitPay" produce un multi-suscripción a a cartera Bitcoin "Copay"

La empresa "BitPay" es el proveedor líder de soluciones para el comercio de Bitcoin. "BitPay" anunció el lanzamiento tan esperado de la billetera "Copay". El monedero estará en fase beta durante un año.

La compañía se ha comprometido a ofrecer a sus clientes la máxima seguridad y el control de sus recursos. El monedero "Copay" ofrece una variedad de funciones. En particular, la capacidad de almacenar dinero, y para el control del mismo a través de un número de diferentes carteras, lo que lo convierte en un método idóneo.

El monedero "Copay" es de código abierto. Los servidores que sirven a la bolsa están abiertos también. Según la compañía, muchos desarrolladores Bitcoin han contribuido al desarrollo de la aplicación.

El apéndice "copago" está disponible para los principales sistemas operativos, en particular: "iOS", "Android", "Windows Phone", "Mac OS X", "Windows", "Linux", nodo universal "CLI", así como una extensión para "Chrome".

Un ex empleado de "Google", dice que la política interna quiere adoptar la moneda Bitcoin

Mike Hearn es un desarrollador del núcleo Bitcoin y ex empleado de la empresa "Google". Él sostiene que la jerarquía adecuada de "Google" limita la capacidad de las empresas para utilizar la moneda Bitcoin.

Hearn recibió el título de "AMA" (Pregúnteme cualquier cosa - "no me preguntes nada") en la red "ZapChain" y comentó:

"Estoy triste de decirlo, pero "Google" tiene un problema con Bitcoin en su política interna. Puede pensarse que la empresa "Google" es partidaria de Bitcoin. Bitcoin es el proyecto más arriesgado de la década de 2010. Sin embargo, tiene un enorme potencial. Según Larry Page, la empresa "Google" debe hacer precisamente eso. Pero un gerente de nivel medio (que permanece en el anonimato) odia Bitcoin. Tiene la capacidad de vetar la mayoría de los proyectos de "Google" que afectan a esta tendencia. Tuve que vender proyectos Bitcoin sin su conocimiento muchas veces. Pero el resto del personal no querían involucrarse en dicha política corporativa".

La empresa mexicana "TAR Airlines" acepta Bitcoins

"TAR Airlines" es una aerolínea regional de México. La compañía anunció una alianza con "Openpay" y "BitPay". Por lo tanto, "TAR Airlines" se ha convertido en la primera aerolínea en América Latina que acepta Bitcoin como forma de pago.

José Calzadías ocupa el cargo de Director Comercial y Director de Asuntos Públicos de la "RAT" y dijo en el comunicado:

"Esta asociación empresarial permite a la "RAT" convertirse en la primera aerolínea en América Latina que acepta Bitcoin. Nos pone a la vanguardia en términos de tecnología y seguridad. Vamos a seguir para introducir nuevas características de pago que proporcionan capacidades adicionales para nuestros clientes".

"Augur" fue finalista en el concurso "Exponnential Finnance"

"Augur" es un pronóstico de mercado descentralizado. Opera una red de "Etereum". "Augur" se convirtió en uno de los finalistas en el concurso "Exponnential Finnance" en 2015.

La empresa "Augur" fue finalista con "LabMinds" "EatLimmo", "Vendedy", y "SwiftTram". Todas las empresas anteriormente mencionadas se encontraban en la categoría de "Breakthrough".

La empresa "Sand Hill Exchange" fue multada por la Comisión de Bolsa y Valores con 20000 dólares

El intercambio de "Sand Hill Exchange" es una empresa de capital de riesgo que permite a los inversores apostar contra un startups de tecnología no cotizada a través blockchain. La empresa fue multada por la Comisión para la Comisión de Valores (SEC) con 20000 dólares.

La compañía utilizaba la moneda Bitcoin como moneda nacional. "Sand Hill Exchange" confirmó la investigación sobre sus actividades por la "SEC". Asimismo, la compañía confirmó el retorno al esquema original de servicio, que es gratuito. Esta información apareció en un anuncio en un blog de la compañía que se retiró después.

"Hemos entrado en un acuerdo con la "SEC". Ahora, estamos de vuelta a la versión original de nuestro intercambio. Es gratuito y no causa conflictos". Sand Hill Exchange "ha demostrado ser también un sitio Web que se ocupa de la educación y de trabajar con la comunidad. Además, nuestro sitio web tiene una versión que permite operar. Esta versión es compatible con nuestras prioridades iniciales, y proporciona una experiencia divertida y segura para nuestros usuarios".

Blockchain-Backed Sand Hill Exchange Fined US$20K by US SEC

La organización "WikiLeaks" acepta Bitcoin en donaciones

"Wikileaks" es una organización sin ánimo de lucro de periodismo internacional que acepta Bitcoin en donaciones.

La organización notoria quiere llegar hasta 100000 dólares americanos de recompensa por la divulgación de "el secreto más grande en Estados Unidos". Aún faltan capítulos sobre el Tratado Transatlántico (TTIP).

"TPIP" es un tratado internacional de millones de dólares que ha sido firmado entre los Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, México y otros países en régimen secreto. Este acuerdo masivo tiene 29 capítulos, de los cuales 26 son aún secreto. Alcanza el 40% del PIB mundial y es el mayor acuerdo de este tipo en la historia.

El acuerdo tiene por objeto establecer un nuevo régimen jurídico internacional. Esto permitirá a las empresas multinacionales eludir los tribunales nacionales y evadir la protección del medio ambiente. Las empresas podrán establecer la vigilancia policial de Internet en los intereses de la industria de contenidos, para limitar el acceso a medicamentos genéricos asequibles, así como para reducir la soberanía legislativa de cada país".

El director General de "Apple" habla de la importancia de la privacidad y la encriptación

El director General de "Apple" Tim Cook habló en "EPIC'S Champions of Freedom" donde compartió la posición de la empresa, sobre lo referente a cuestiones de privacidad y encriptación. "TechCrunch" informa sobre esto.

El señor Cook dijo:

"La compañía "Apple" rechaza la idea de un compromiso entre privacidad y seguridad para nuestros clientes. Tenemos que dar las dos opciones por igual. Y podemos hacerlo. Creemos que las personas tienen derecho fundamental a la intimidad. El pueblo estadounidense lo exige. La Constitución exige esto. La moral lo demanda".

Tim Cook

"Decentraland" es un mundo virtual que tiene un código de fuente abierta. "Decentraland", está basado en la tecnología de Blockchain

El nuevo proyecto se ha presentado hoy bajo el nombre de "Decentraland". Tiene por objeto crear una realidad virtual descentralizada, que será de código abierto. El universo "Decentraland" utilizará el sistema Blockchain para asegurar la propiedad de la tierra y para la transferencia de la misma.

Manuel Araoz y Estevan Ordano son los desarrolladores de la "Streamium". Son los líderes del proyecto. "Decentraland" lanzó la primera "prueba de concepto", que se llama la "Edad de Piedra". Todos los interesados pueden probar aquí.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.